Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El once de las AméricAS

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas - 30 de abril

Portero:

Ricardo Jerez (Alianza Petrolera): Fue la figura en el empate de Junior 0-0 ante Alianza, evitó la caída de su arco y complicó al equipo de Barranquilla en la clasificación.

Defensas:

Gaston Silva (Independiente): El defensor uruguayo marcó el gol con el que el 'Rojo' venció 0-1 a Newell's, resultado para que su equipo escalara a la 5° posición de la Superliga argentina.

Nicolás Sánchez (Monterrey): El central de Monterrey anotó un doblete en el Clásico Regio ante Tigres para el empate a dos de equipo. Gracias al punto conseguido, Rayados alcanzó el tercer lugar general.

Laurent Ciman (Los Angeles FC): El capitán del conjunto aurinegro puso su nombre en la historia del recién creado club californiano tras anotar el gol del triunfo en la inauguración de su nueva casa, el Banc of California Stadium. Ciman sacó un disparo en tiempo suplementario que desencadenó la fiesta en el novedoso recinto de LA.

Roberto Cereceda (O'Higgins): El lateral izquierdo fue una de las figuras en la remontada de O'Higgins ante Palestino. Dio dos asistencias en el 3-2 final.

Medios:

Henry Rojas (Millonarios): Con el gol que marcó para la victoria ante Huila mantiene con esperanzas de clasificar a los de Bogotá.

Kevin Kratz (Atlanta United): El mediocampista rojinegro tuvo sólo 16 minutos de juego, pero le bastaron para marcar uno de sus mejores momentos como jugador rojinegro. Dos golazos de tiro libre fueron sus aportaciones a la goleada que los de Atlanta propinaron al Montreal Impact.

Jean Meneses (Universidad de Concepción): El volante anotó un gol y le dio la victoria a la Universidad de Concepción frente a Universidad de Chile. Es el séptimo triunfo seguido de su equipo, una marca histórica.

Brian Fernández (Unión La Calera): El delantero marcó un gol y dio una asistencia en el 2-0 de Unión La Calera ante Temuco. Su equipo escaló al quinto lugar.

Delanteros:

Gustavo Bou (Xolos): La 'Pantera' fue quien anotó el tanto de la victoria de Xolos ante Toluca, con lo que el equipo fronterizo se metió a la Liguilla en busca del título.

David Villa (New York City):  ‘El Guaje’ vivió una noche especial en la victoria de su equipo al FC Dallas. La leyenda asturiana anotó un par de goles que le ayudaron a llegar a la histórica marca de 400 anotaciones en su carrera profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar