1x1 de Los Angeles FC: Ureña con oportunidades, Miller errático

LAFC 1 - 0 Sounders

1x1 de Los Angeles FC: Ureña con oportunidades, Miller errático

1x1 de Los Angeles FC: Ureña con oportunidades, Miller errático

Ringo H.W. Chiu

AP

Los defensores del conjunto aurinegro cumplieron con una gran actuación, mientras que los atacantes lograron generar muy pocas oportunidades.

Estados Unidos

MILLER: A pesar de que logró mantener su meta intacta, el joven portero tuvo un par de salidas erróneas que pudieron haber sido lapidarias para su equipo, aunque la falta de contundencia de los visitantes ayudó en evitar la caída de su marco.

BEITASHOUR: La saga completa del cuadro angelino cumplió con una buena labor, siendo Beitashour clave para parar las llegadas de los hermanos Roldan desde la banda izquierda de los esmeraldas.

ZIMMERMAN: 'Zim' tuvo una gran actuación en ambos flancos. Atrás, evitó un par de goles en la línea de meta, mientras que a la ofensiva estuvo cerca de anotar un gol gracias a su gran ubicación en los tiros libres y córners.

CIMAN: El capitán demostró hoy porqué merece el título de 'General'. Más allá de que fue el anotador del único tanto del partido, el defensor belga fue una roca atrás, logrando su mejor papel vistiendo la playera negra desde su llegada a Los Angeles.

HARVEY: Sin destacar mucho en el encuentro, Harvey se encargó de seguir la marca de un Lodeiro que quedó nulificado por la gran actuación del lateral californiano.

KAYE: El mediocampista canadiense tuvo una gran noche, convirtiéndose en el hombre clave de la recuperación para su equipo. Además, logró combinar con Blessing en un par de oportunidades que pudieron acabar en la red rival.

FEILHABER: Benny también se mostró bien, funcionando como un fuelle de constante ida y vuelta encargado de detener los embates enemigos, pero también de tocar la puerta rival con constantes disparos al arco.

GABER: El defensor egipcio comenzó el encuentro desde una inusual posición de volante por derecha. Y aunque se mostró poco apto al ataque, ayudó constantemente en la transición de su escaudra.

ROSSI: El ex Peñarol firmó una de sus peores actuaciones en Los Angeles ya que pasó desapercibido por gran parte del encuentro. Su papel se limitó a un par de jugadas iniciadas por él que estuvieron lejos de ser gol.

VELA: 'El bombardero' se mostró participativo durante los 90 minutos, corriendo constantemente para pedir el balón, aunque en esta ocasión realmente logró hacer poco con él ya que estuvo errático en el último toque.

UREÑA: El internacional costarricense estuvo cercano a anotar su primer gol en el LAFC con oportunidades constantes que no logró concretar de la mejor forma. Su excelente sentido de la ubicación se mostró en este partido.

Suplentes

BLESSING: Latif ingresó al encuentro cuando quedaba casi media hora por jugarse y funcionó como un buen revulsivo partiendo de la banda derecha, desde donde creó algunas ocasiones.

ATUESTA: El colombiano pisó la cancha al minuto 64' y de inmediato logró mostrar sus atributos como creador ofensivo.

MOUTINHO: El jugador elegido número en el Super Draft 2018 sólo jugó cuatro minutos en los que realmente no logróo ver acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar