Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

New York City FC acabó con el invicto del FC Dallas

NEW YORK CITY 3-1 FC DALLAS

New York City FC acabó con el invicto del FC Dallas

New York City FC acabó con el invicto del FC Dallas

@NYCFC

Twitter

Una gran actuación por parte de David el 'Guaje' Villa fue clave para el triunfo del NYCFC sobre el FC Dallas, equipo que hasta esta jornada era el único invicto en la MLS.

Estados Unidos

En un partido en el que desde el primer minuto quedó clara la intención por parte del New York City de derrotar al FC Dallas, los dirigidos por Patrick Vieira salieron a buscar el partido y cuando apenas transcurrían 3 minutos de partido, apareció la primera genialidad de la tarde por parte de David Villa quien mandó un balón peligroso al área de Dallas para encontrar en Jesús Medina al anotador del primer tanto del partido. 

Cuando parecía que el gol le daría la tranquilidad necesaria al New York City para controlar el partido, una serie de desatenciones defensivas le costaron caro a los hombres de Vieira, y al minuto 10 del encuentro Santiago Mosquera empató el partido para el FC Dallas. 

Ya con el marcador igualado a un tanto, el juego se cerró bastante. Ninguno de los dos equipos era capaz de generar jugadas de peligro que los acercaran a la segunda anotación. Fue hasta el minuto 33 cuando el VAR hizo su aparición en el partido. El árbitro revisó una jugada dentro del área del FC Dallas, misma que más tarde determinó como penal tras confirmar que el balón impactó la mano de Ziegler tras un disparo de Tinnerholm. De esta manera, la pena máxima fue sancionada. 

El encargado de ejecutar el penal fue David Villa. El 'Guaje' tenia la intención de marcar el gol 400 de su carrera y sabía que con el penal era su oportunidad. Así fue, el exjugador del Atlético de Madrid cobró de manera perfecta el penal y puso en ventaja al New York City para el término de la primera mitad. 

Ya en la segunda mitad el FC Dallas buscó empatar el partido para evitar la derrota y así seguir siendo el único equipo sin perder en la MLS, pero la gran actuación por parte del portero Johnson evitó en tres ocasiones que cayera el empate a manos de Colman, Urruti y Mauro Díaz. 

En la recta final del partido cuando parecía que no habría más anotaciones apareció de nueva cuenta David Villa, marcando uno de los mejores goles de la semana tras ganar por velocidad a la defensa del FC Dallas y cruzar su disparo el cual fue imposible para Maurer y así poner el 3-1 definitivo. 

De esta manera, el New York City acabó con el invicto del FC Dallas y se mantiene como líder absoluto en la Conferencia Este. 

0 Comentarios

Normas Mostrar