El mexicano Marco Estrada hace historia con ponches en la MLB

Toronto Blue Jays

El mexicano Marco Estrada hace historia con ponches en la MLB

El mexicano Marco Estrada hace historia con ponches en la MLB

Nathan Denette

AP

El sonorense logró su ponche número 1,000 en las Grandes Ligas y se convirtió en el octavo mexicano en llegar a esta cifra en la lomita.
Yankees - Red Sox en vivo: MLB, en directo

Estados Unidos

México sigue haciendo historia dentro de la MLB. En esta ocasión, el sonorense Marco Estrada inmortalizó su nombre a través de los ponches. El pitcher de los Blue Jays superó la marca de los 1,000 strikeouts y se convirtió en el octavo jugador de dicha nacionalidad en llegar a ese récord.

La noche del jueves significó demasiado para Estrada. A pesar de la derrota ante los Red Sox, el mexicano registró una marca que pocos compatriotas han logrado. Marco ingresó al enfrentamiento con 998 ponches y rápidamente sumó dos más para llegar a los 1,000. Mitch Moreland fue su víctima y, tras llevarlo a la cuenta de 3-2, el de 34 años de edas salió victorioso.

También te puede interesar: Los gemelos más buscados de la MLB se apellidan Osuna

El diestro emparejó la cuenta con los zurdos y colocó su nombre junto a Ismael Valdéz, Esteban Loaiza y Yovani Gallardo. Por parte de los de la mano contraria, el legendario Fernando Valenzuela, Teo Higuera, Óliver Pérez y Jorge de la Rosa vencieron la marca de los 1,000 ponches en su paso por las Grandes Ligas.

Estrada, quien llegó a la MLB en 2005 proveniente del pick 174 de los Washington Nationals, ha encontrado en Toronto un equipo en el cual se siente cómodo. Junto con Jaime García y Roberto Osuna, la legión de mexicanos en los Blue Jays ha dominado por completo Canadá y a sus aficionados.

0 Comentarios

Normas Mostrar