Cavs superan por poco en casa a unos Pacers combatientes

Pacers
101
FIN
105
Cavaliers

Pacers 101-105 Cavs

Cavs superan por poco en casa a unos Pacers combatientes

Cavs superan por poco en casa a unos Pacers combatientes

Gregory Shamus

AFP

Con un LeBron James poco errático, los Cavaliers pudieron vencer a los Pacers, aunque en el cierre tuvieron problemas para sellar su victoria.

Estados Unidos

Finalmente llegó el último invitado a las semifinales de los Playoffs en la NBA. Los Cavaliers superaron en el séptimo partido a los Pacers, aunque el trámite del encuentro no fue sencillo para los de Cleveland. A pesar de que la primera mitad fue para los locales, Indiana cerró de gran manera el encuentro y estuvo cerca de quitarles el boleto a la siguiente fase.

"Quiero jugar todo el partido", expresó LeBron James antes del inicio del cotejo. El ala-pívot de los Cavaliers es un emblema para Ohio, pero por más que quiera disputar todo el encuentro que sabemos que por corazón lo podría lograr), el estado físico del 'Rey' ya no es el mismo de antes.

Sin embargo, su participación al inicio fue prácticamente perfecta. Durante un cuarto y medio, James no falló ni un solo tiro y se adjudicó cada uno de los rebotes que estaban a su alcance. En los dos primeros episodios, LeBron superó a Scottie Pippen como el jugador con más robos en la historia de Playoffs. Además, también se convirtió en el primero en anotar 20 o más puntos en 200 encuentros de postemporada.

James finalizó el duelo con 45 puntos en los 43 minutos que jugó, es decir, poco más de un punto cada 60 segundos. Imponente. La primera mitad finalizó con marcador de 43-54 gracias al gran cierre de los Pacers. Indiana hizo lo propio a partir del tercer cuarto, pero fue hasta la última parte en la cual tomó la ventaja por primera vez en el partido.

Pero para seguir con vida en los Playoffs no basta con hacer un buen cuarto. Cleveland lo sabe y por quinta vez consecutiva un equipo de LeBron James elimina a los Pacers de la carrera por llegar a la final de la NBA. El marcador finalizó 101-105 a favor de los Cavaliers y ahora enfrentarán a los Raptors en las semifinales, pero Toronto tendrá la ventaja de casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar