CENTROAMÉRICA

Salvadoreño tiene debut de ensueño con River Plate

Andrés Hernández Valle debutó con gol y asistencia para darle el empate al equipo de la quinta división de River Plate ante su archirrival, Boca Juniors.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos
0
Salvadoreño tiene debut de ensueño con River Plate

A principios de año se dio a conocer que el futbolista salvadoreño Andrés Hernández Valle se unió a las categorías inferiores del River Plate, específicamente con la quinta división, proveniente de las fuerzas básicas del Santa Tecla FC.

Tras estar considerado en la pretemporada y en el inicio de campeonato, Hernández Valle tuvo un debut de ensueño este fin de semana, pues dio una asistencia y anotó gol en el empate a dos de los ‘Millonarios’ ante Boca Juniors.

En los últimos 15 minutos del partido, los ‘Xeneizes’ ganaban dos goles por cero. Sin embargo, tras entrar de cambio, el jugador salvadoreño asistió a su compañero Lucas Beltrán para acercarse en el marcador.

Posteriormente, en la recta final del cotejo, Andrés Hernández le dio el empate a River con gol desde los once pasos.

Luego del partido, sobre su primera participación con el conjunto argentino, publicó en sus redes sociales: “A comenzar una nueva historia, a debutar de la mano del más grande. Gracias Dios por tus bendiciones”.