Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Diego Costa ve la 5ª amarilla y será baja ante el Espanyol

ALAVÉS-ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa ve la 5ª amarilla y será baja ante el Espanyol

Diego Costa, en el Alavés-Atlético

@LALIGA

El delantero se revolvió ante una dura falta de Sobrino y fue amonestado. Volvía al once tras su lesión y le tocará descansar el próximo domingo porque cumple ciclo.

Diego Costa regresó al once ante el Alavés, ya superada la lesión que sufrió en Lisboa el pasado día 12 y tras quedarse en el banquillo sin minutos ante el Arsenal. El ariete, muy enchufado formado dupla en ataque con Torres, como sólo había ocurrido ante el Lleida en enero, fue amonestado en los últimos instantes del partido. Es su quinta amarilla y no jugará ante el Espanyol (domingo 16:15).

El hispanobrasileño estuvo de baja ante Levante, Real Sociedad y Betis. Recibió el alta justo antes del partido ante el Arsenal, donde no tuvo minutos en parte por las circunstancias del encuentro (el Atleti jugó con diez desde el 10'). Simeone confirmó el sábado que Costa jugaría en Mendizorroza, pero contra el Espanyol descansará de nuevo. Lleva 13 partidos de Liga en los que, además de ver cinco amarillas, lleva tres goles y dos asistencias.

0 Comentarios

Normas Mostrar