Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Con polémica New York Red Bulls se impone al LA Galaxy

LA GALAXY 2-3 NEW YORK RED BULLS

Con polémica New York Red Bulls se impone al LA Galaxy

Con polémica New York Red Bulls se impone al LA Galaxy

FREDERIC J. BROWN

AFP

Un penal sancionado por el silbante le dio el triunfo a unos New York Red Bulls que se dejaron alcanzar por el LA Galaxy. Alejandro 'Kaku' Romero le dio el triunfo a los de Nueva York.
MLS en vivo: LA Galaxy vs Dallas FC

Estados Unidos

Con gol de penal anotado tras una decisión polémica por parte del árbitro Chapman, el conjunto de los New York Red Bulls evitó que el LA Galaxy rescatara el empate en una segunda mitad en la que los dirigidos por Sigi Schmid fueron superiores a los de Marsch. 

La primera mitad inició con un LA Galaxy volcado al ataque, un par de avisos por parte de Kamara y de Alessandrini pusieron en problemas al guardameta Robles. Sin embargo, unos minutos más tarde el equipo de los Red Bulls comenzó a tener mayor posesión del balón y fue al minuto 6 cuando tras un gran servicio por parte de Wright Phillips llegó Daniel Royer para poner en ventaja a los visitantes. 

Posteriormente el Galaxy intentó reaccionar pero poco a poco la confianza por parte de los Red Bulls fue mayor a tal grado que supieron cerrar los espacios en el campo y jugar con la desesperación de los jugadores en mediocampo y ofensiva por parte del Galaxy. 

Incluso los Red Bulls estuvieron cerca de acrecentar la ventaja, de no ser por la gran actuación de Bingham, quien en un par de ocasiones evitó que los visitantes se marcaran por segunda vez en su portería. 

La segunda mitad inició con un LA Galaxy más propositivo en busca del empate, pero a los 3 minutos apareció Valot para poner el 2-0 que parecía lapidario para los angelinos. 

Pero a los 13 minutos de la segunda mitad apareció la genialidad por parte de Zlatan Ibrahimovic, quien mandó un gran pase filtrado para que Kamara batiera a Robles. 

La anotación representó un respiro para el Galaxy e inmediatamente supieron hacer presión en la zona defensiva de los Red Bulls, equipo que poco a poco se fue tirando hacia atrás sabiendo que tenían la ventaja en sus manos. Pero al minuto 65 un tiro de esquina cobrado por el sueco cayó en los pies de Giovani Dos Santos quien sacó un potente disparo para vencer a Robles y empatar el partido. 

Finalmente a falta de siete minutos para finalizar el partido ocurrió la acción que cambió el rumbo del partido de manera definitiva. El árbitro señaló penal tras argumentar que hubo un contacto con la mano por parte de Romney, motivo por el que señaló la pena máxima. 

El encargado de anotar el tercer gol para el New York Red Bulls fue Alejandro el 'Kaku' Romero, quien evitó que el Galaxy les arrebatara el empate y dejando así a los de Sigi Schmid con tres partidos de manera consecutiva sin ganar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar