Columbus sale de la mala racha al vencer al Earthquakes

MLS

Columbus sale de la mala racha al vencer al Earthquakes

Columbus sale de la mala racha al vencer al Earthquakes

Tomada de Twitter

El cuadro dirigido por Berhalter dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas luego de derrotar 2-1 al Earthquakes gracias a los goles de Grella y Afful.

Estados Unidos

Mike Grella no pudo tener un mejor debut con el Columbus Crew, ingresó a los 65 minutos para disputar su primer partido con el cuadro dirigido por Greg Berhalter y se convertiría en el héroe al marcar a los 84 minutos el gol que le dio una importante victoria a su equipo 2-1 en casa ante el San Jose Earthquakes.

A los 28 minutos, el ghanés Harrison Afful sacó un cañonazo dentro del área para fusilar al guardameta Tarbell y de esa manera poner adelante a los locales, quienes buscaban dejar atrás una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Parecía que así terminaría la primera parte, sin embargo, cuando se terminaban los 45 minutos, apareció el holandés Danny Hoesen para sacar un potente remate de cabeza que dejó inmóvil al guardameta del conjunto local, Zack Steffen.

Para la segunda parte, llegaría un invitado inesperado, Mike Grella, quien se había perdido los primeros ocho partidos de la temporada por una lesión en la rodilla, aprovechó un error garrafal del defensa Erikssen para bajar el esférico y vencer a Tarbell para así darle una triunfo importante a los locales.

Con la victoria, el Crew llegó a 14 unidades para volverse a meter de lleno en la pelea. Por su parte, el San Jose Earthquakes se estancó en las últimas posiciones de la MLS al quedarse con cinco unidades

0 Comentarios

Normas Mostrar