Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Bradley: “Vela es uno de los mejores jugadores de la MLS”

MLS

Bradley: “Vela es uno de los mejores jugadores de la MLS”

Bradley: “Vela es uno de los mejores jugadores de la MLS”

Tomada de Getty

El entrenador del LAFC no está sorprendido por el nivel que ha mostrado el delantero mexicano y aseguró que llegará al 100 % con México para el Mundial.

Estados Unidos

Los Ángeles FC están por vivir un momento especial este domingo, el Banc of California Stadium abrirá las puertas cuando se midan al Seattle Sounders, curiosamente el primer rival en la historia para el conjunto angelino en su primera temporada en la MLS.

El arranque del club ha sido inesperado, esto se debe en gran medida al aporte que ha tenido el delantero mexicano Carlos Vela, quien ha recibido miles de elogios en su primera campaña en los Estados Unidos. Sin embargo, el mayor de todos fue el de su entrenador Bob Bradley, quien aseguró que es uno de los mejores jugadores de la liga.

A un día de que el LAFC inaugure su nueva casa, el estratega atendió a los micrófonos de Medio Tiempo para hablar acerca del delantero mexicano, de quien sólo tuvo palabras de elogio e incluso asegura que no le sorprende el nivel que ha mostrado el atacante en sus primeros partidos, pues ya lo había observado con la Real Sociedad.

“Lo he visto por muchos años en la Real Sociedad, en México y se está adaptando muy bien. Cuando un jugador está feliz, cuando está en un punto donde le agradan sus compañeros, cuando se siente bien sobre el futbol, las cosas suelen salir bien" señaló el entrenador al medio mexicano mencionado.

Vela será clave con México para el Mundial

Además, considera que el nivel que ha mostrado el mexicano, le va a permitir llegar en un buen momento cuando tenga que concentrar con la selección mexicana para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Carlos está bien, está emocionado por nuestra inauguración de local, tendremos algunos partidos más antes de la pausa por el Mundial, pero sigue esforzándose en todo aquí y creo que llegará muy bien cuando México se concentre" agregó el ex seleccionador de los Estados Unidos.

582
584
584
583
583
584
584
583
583
583
Ver galería

Conoce a fondo las instalaciones del LAFC

En los límites de la ciudad

El estadio se encuentra inspirado en la visión del empresario y dueño del club, Peter Guber, quien quería implementar la vista de la ciudad de Los Ángeles al nuevo inmueble.

Zona para la porra local

El 3252 North End, es el grupo de animación del conjunto angelino. La sección central del stand es una etapa removible real, algo incorporado para permitir que el estadio juegue un papel más allá de los partidos de la temporada regular de la MLS. Este escenario también será utilizado para conciertos y demás eventos.

Butacas para la porra

Tiendas del equipo

LAFC tiene dos tiendas en la explanada del estadio, diseñados con la misma arquitectura de contenedores de transporte que las nuevas instalaciones de entrenamiento del club. Además cuenta con dos jardines de cerveza, y con un restaurante que se va a abrir hasta el verano.

Salón exclusivo para Propietarios

Este es el salón exclusivo para los propietarios del club, así como sus amigos. Es secreta y por ello está oculta a simple vista. Para abrirla se debe empujar una pared.

Butacas VIP

Entre las 33 suites del edificio, solo un tercio de ellas, el "Nivel de campo", poseen la capacidad de poner pies en el césped. Esos asientos están inmediatamente al lado de los bancos de visita y de casa.

Vestidores

Cuenta con armarios compartimentados magnéticos e incluso también tiene baños gigantes de hidroterapia en el vestuario.

Túneles de jugadores

Con otra cúpula iluminada art-deco resplandeciendo detrás de ellos, los jugadores marcharán por un túnel descolorido por un lado, dorado por el otro, donde los propietarios y ciertos titulares de boletos pueden desear suerte a los jugadores. Además, habrá un túnel especial para los que salgan expulsados.

El Sunset Deck

El Sunset Deck del estadio Banc of California cuenta con mesas de Ping Pong, una terraza e incluso una fuente de agua, así como una chimenea y revestimientos tipo cabaña con asientos y mesas especiales.

Ubicación

La ubicación del estadio en un terreno con una historia tan importante es quizás su característica más importante.En las calles de la Exposition Park, famoso por Museos, eventos y otros estadios deportivos.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar