Real Madrid

Casilla entra al paso por Keylor: "Siempre está callando bocas"

El portero suplente del Real Madrid defendió a su compañero en la meta merengue tras las críticas recibidas por su error en el partido contra Bayern Múnich.

Estados Unidos
0
Casilla entra al paso por Keylor: "Siempre está callando bocas"

Keylor Navas ha vivido un último par de semanas complicadas. El guardameta tico se equivocó en la jugada que estuvo a punto de costarle la eliminatoria al Real Madrid frente a la Juventus, y el miércoles pasado volvió a fallar en la anotación de Joshua Kimmich en el trascendental encuentro ante el Bayern Múnich.

Las críticas sobre él ex Levante no han cesado, a pesar del gran aporte que ha hecho en sus casi cuatro años como miembro de la entidad blanca. Por ello, diversos compañeros han salido al paso de su defensa como uno de los elementos cruciales en una de las etapas más fructíferas para la entidad de Chamartín.

Kiko Casilla, portero suplente de los merengues, habló hoy sobre su compañero en la meta blanca, destacando sus enormes atributos como arquero. "Es un tío con mucha personalidad que está siempre callando bocas, tiene todo mi apoyo".

Además de bromear diciendo que lo único que ha cambiado en el tico es "su corte de pelo", Casilla manifestó que los resultados hablan por sí sólos. "No sé que tenemos que ganar para que la prensa apague ese fuego y los debates en la portería. Si miramos títulos y números qué se le va a decir a Keylor que lo ha ganado todo, dos Champions seguidas y seguro llega la tercera", estableció.

Por último, el guardameta español habló del mal paso de su equipo jugando en liga. "No hay explicación, es verdad que este año nos ha costado más aunque salimos con las mismas ganas de ganar fuera que en casa. Nos ha costado este año, han venido así las cosas", concluyó.