Philadelphia Union derrotó al DC United y escala posiciones

PHILADELPHIA UNION 3-2 DC UNITED

Philadelphia Union derrotó al DC United y escala posiciones

Philadelphia Union derrotó al DC United y escala posiciones

@PhilaUnion

Twitter

Un gol de Borek Dockal al minuto 72, significó el segundo triunfo en la temporada para Philadelphia Union, además de que el jugador checo se estrenó como goleador en la MLS.

Estados Unidos

Philadelphia Union jugó uno de sus mejores partidos tras 9 semanas en la MLS para derrotar 3-2 al DC United. Los dirigidos por Jim Curtin supieron aprovechar los errores en defensiva y en mediocampo por parte del conjunto visitante para que al minuto 72 un gol por parte del checo Borek Dockal sentenciara el partido.

A pesar de que apenas a los 7 minutos de iniciado el partido, el cuadro del DC United se puso en ventaja con el gol de Zoltan Stieber, el Union supo reaccionar y al minuto 37 Ilsinho marcó el gol del empate para asegurar la igualdad antes del descanso.

La segunda mitad arrancó pareja pero con el pasar de los minutos, Philadelphia Union fue tomando mayor confianza en el campo y fue al minuto 60 cuando por fin llegó la ventaja para los locales.

Alejandro Bedoya mandó un gran centro, el cual aprovechó CJ Sapong para poner en ventaja al cuadro local. Pero 10 minutos más tarde, Darren Mattocks volvió a poner en el juego al United.

Cuando todo parecía que el marcador no se movería más, se presentó la sorpresa del partido. Borek Dockal, jugador que había ingresado de cambio fue el encargado de cambiar el rumbo del partido. Su anotación significó el segundo triunfo en la temporada para el Philadelphia Union para dejar así al DC United en el penúltimo lugar de la Conferencia Este.

0 Comentarios

Normas Mostrar