Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Batista más sincero: “La WWE prefirió a Cena y por eso me fui”


Cannabis: ¿sustancia prohibida o benéfica para el deporte?

Estados UnidosActualizado a
El Batista más sincero: “La WWE prefirió a Cena y por eso me fui”

En la época reciente, la WWE ha tenido dos figuras impresionantes en cuestión de marketing y arraigo con el público: John Cena y Batista. Ambos se ganaron el respeto y halago de la afición gracias a su simpatía, personajes y desempeño dentro del ring. Ya en la parte final de su carrera, el máximo organismo de la lucha libre en USA quiso involucrar a sus luchadores en la industria del cine.

Dos eran los favoritos, pero solo uno podía ser la principal imagen. Fue ahí cuando la WWE decidió que sería Cena y no Batista. Esta situación causó enojo para el nacido en Washington y por eso terminó saliendo de la empresa con el fin de crearse su propio camino.

La empresa tomó la decisión de hacer películas y querían que Cena fuera el rostro de ellas. Yo quería actuar y consideraba que lo justo era tener las mismas oportunidades que él para hacerlo, pero no se me dieron. Por eso me fui y comencé a actuar por mi parte”, aseguró Batista en el programa Steve TV Show.

Por otra parte, a diferencia de lo que muchos creen, el cuatro veces World Heavyweight Champion se describe como una persona introvertida y admite que le costó al principio la actuación “Fue aterrador. Mucha gente no lo sabe pero soy sumamente introvertido. Incluso estar aquí (en el show) me hace sudar mucho, pero salir de tu zona de confort y hacer lo que quieres es un sueño para mí”, concluyó.