Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Oladipo y Pacers decidirán su futuro en Cleveland

NBA Playoffs

Oladipo y Pacers decidirán su futuro en Cleveland

Con un Victor Oladipo intratable, los Indiana Pacers obtuvieron una importante victoria en casa al aplastar 121-87 a los Cleveland Cavaliers.

NBA

Con un Victor Oladipo intratable, los Indiana Pacers obtuvieron una importante victoria en casa al aplastar 121-87 a los Cleveland Cavaliers.

Con un Victor Oladipo intratable y un Domantas Sabonis que respondió con 19 puntos, los Indiana Pacers obtuvieron una importante victoria en casa al aplastar 121-87 a los Cleveland Cavaliers en el Bankers Life Fieldhouse y así forzar a que se dispute un séptimo juego en Cleveland.

La dolorosa batalla de la quinteta visitante

El duelo comenzó con los Cleveland Cavaliers y los Indiana Pacers pensando en que hoy se jugaban todo en el Bankers Life Fieldhouse. Los Cavaliers sabían que lo mejor era terminar la serie este jueves para poder descansar de cara a la segunda ronda, pero ahora se han complicado la existencia y tendrán que disputar un séptimo juego con esperanzas de que su casa pese al igual que lo hizo la de los Pacers.

Al arranque del partido, Cleveland comenzó con una mínima ventaja que poco a poco fue superada por el dinamismo y buen parado defensvico de los Pacers. Tal fue el caso que provocaron que los jugadores de Tyronn Lue perdieran el balón en ocho ocasiones durante la primera mitad del partido.

En el primer cuarto, todo parecía presentar un partido cerrado al terminar solo con una diferencia de tres puntos (26-29), pero, al parecer, Cleveland no estaba listo para el embate ofensivo que explotó Nate McMillan. Su quintenta comenzó a despegarse hasta que se separó por diez unidades y logró terminar el segundo periodo con esa misma ventaja.

Oladipo no tuvo perdón de nadie desde el inicio y se fue al vestidor a descansar con 18 puntos, 6 tablas, 4 asistencias y 4 robos. LeBron James también intentó destacar para que su equipo no bajara las manos al encestar 14 unidades, 3 rebotes, 5 asistencias y un rapto de balón.

Al volver del medio tiempo, la pesadilla continuó para el "Rey" y sus caballeros debido a la artillería triplera que desplegaron los anfitriones al grado de distanciarse por 20 puntos a la mitad del tercer cuarto.

Los Pacers, lejos de bajar el ritmo, incluso aumentaron la ventaja en el último cuarto y al final no pusieron en riesgo su victoria y terminaron ganando por 34 puntos (87-121).

La noche de Victor Oladipo fue espectacular, terminó con la triple decena al sumar 28 puntos, 10 asistencias y 13 rebotes, mientras que LeBron James, terminó el partido con 22 puntos, 7 asistencias y solo cinco rebotes. Domantas Sabonis también destacó con 19 unidades en el enfrentamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar