Gregory van der Wiel: "Bradley es el jugador perfecto"

TORONTO FC

Gregory van der Wiel: "Bradley es el jugador perfecto"

Gregory van der Wiel: "Bradley es el jugador perfecto"

JORGE MARTINEZ

MEXSPORT

Tras compartir la zaga central en la final de la Concachampions, el futbolista holandés destacó las capacidades del capitán del Toronto FC para jugar en diversas posiciones.

Estados Unidos

Toronto FC llegó con varias bajas sensibles a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Chivas. Aunque cayó en penales, el equipo de Greg Vanney se vio muy bien, a pesar de que algunos jugadores improvisaron en otras posiciones, como Gregory van der Wiel y Michael Bradley.

El holandés jugó en la defensa central acompañado del estadounidense y quedó maravillado por la forma en que Bradley se adaptó a la posición en tan poco tiempo.

Para mí es el jugador perfecto. Puede jugar en el centro del campo o como defensa central. Siempre da el ejemplo correcto, siempre tiene la mentalidad correcta. Creo que lo hace bien en todas las posiciones”, expresó Gregory sobre el capitán del TFC.

Asimismo, el exfutbolista del Paris Saint-Germain destacó la importancia que tiene Michael Bradley en el equipo canadiense y dijo: “Él es realmente el motor del equipo. Creo que todos lo ven y si lo vuelves a colocar allí (defensa central) o en una posición ofensiva, no le importa. Me siento bien con él, nos ayudamos mucho el uno al otro. Habla mucho con todo el equipo”.

De igual forma, el director técnico de Toronto FC, Greg Vanney también quedó impresionado con la actuación del exjugador de la Roma y en general de toda la línea defensiva, que en parte fue improvisada, calificándola de haber tenido una actuación “fenomenal”.

En aquel cotejo, el conjunto canadiense jugó con línea de cuatro en defensa, con los laterales Ashtone Morgan, que solo ha disputado 189 minutos en MLS esta temporada, y Auro, que ha acumulado 151 minutos. Los centrales fueron van der Wiel y Bradley.

0 Comentarios

Normas Mostrar