Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Garitano: “Hemos estado bien, pero necesitas más acierto”

REAL MADRID 2 -LEGANÉS 1

Garitano: “Hemos estado bien, pero necesitas más acierto”

Garitano: “Hemos estado bien, pero necesitas más acierto”

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Hemos creído que podíamos haber sacado un empate que nos habría dado la permanencia. Hay que pensar en el último partido", dijo.

¿Qué sensación le deja el partido?: "La sensación de que lo hemos tenido ahí. En tramos de partidos hemos generado para poder jugar contra el Madrid. Pero no sólo necesitas generar, sino tener acierto. Lo normal para sacar algo aquí es hacer dos goles, no uno. Hemos creído que podíamos haber sacado un empate que nos habría dado la permanencia. Hay que pensar en el último partido".

¿Qué ha pasado al final? ¿Qué le han dicho los jugadores en la trifulca de la roja a Gabriel: "No he hablado con ellos. Se han dado circusntancias en los últimos segundos de cada parte. En el 2-0 el línea se ha quedado. Creo que acierta. Eso, un 2-0 te hace daño y te da que pensar. En la segunda parte estás cerca del 2-2, se da otra vez que en el minuto 45, el último ataque, Nabil iba a tirar (que luego igual la saca del campo), pero imagino que habrá habido alguna protesta al árbitro. Nos vamos sin puntos y sin un jugador importante que perdemos. No ha sido una buena tarde para nosotros aquí".

¿Por qué los cambios tan tarde?: "Me ha dado la sensación desde el principio que podíamos haber sacado algo. Generábamos peligro. Un 2-0 en la primera parte ha sido excesivo para lo que se ha visto. Pero bueno, lo hemos hablado en el descanso. Sabíamos que si no recibíamos el 3-0 podríamos generar peligro. Luego dependía de nuestro acierto. El equipo estaba bien. Generando. Pero no nos había para más, porque había mucha fatiga. Hemos hecho los cambios en el 87’ porque Naranjo tira bien las faltas y Eraso tiene suerte en este estadio… pero no lo hemos conseguido".

¿Es normal que hubieran dejado tirar el último tiro?: "Si pasaban unos segundos, ha acertado el árbitro. Ha hecho su trabajo francamente bien".

¿Saca algo positivo?: "Es lo de siempre, que pese al marcador adverso, el equipo ha seguido creyendo. Eso es importante. No hemos bajado los brazos como en otras ocasiones. Es una de las señas de identidad del equipo Espero que algún día nos dé para sacar ese punto que necesitamos para, mínimo, estar otra temporada en Primera División".

¿Por qué fuera de casa les cuesta tanto?: "No es sencillo. Fuera de casa es complicado, más en segunda vuelta y con rivales complicados. Hemos tenido que ir a Sevilla, Atlético, Madrid, Barcelona… no sé si mucha gente en esos sitios saca algo. Yo estoy satisfecho. El equipo en todos esos partidos ha dado la cara. Vamos a ver si en el último partido en Donosti somos capaces de sacar algo. La única obligación que tenemos aquí es esa. Darlo todo. No bajar los brazos. La trayectoria del equipo está siendo bastante buena. Bastante acertada".

¿Qué espera del partido de Coruña? ¿Lo verá?: "Esperábamos conseguirlo nosotros aquí. No esperar a lo que hicieran otros. Dependíamos de nuestra buena temporada. El objetivo era venir aquí y sumar. No lo hemos hecho. Mañana habrá que estar atentos a lo que haga el Depor y el Barça. La idea era sacar algo aquí".

¿Cómo valora el cambio de Beavue?: "Sacar un delantero más por otro mediocampista no nos habría arreglado mucho. Guerre, que es rápido, nos podría dar algo en los espacios. Claudio es más rematador en esas jugadas del final. En el segundo cambio, además, hemos jugado con dos delanteros, con Amrabat y Claudio. Insisto, hemos estado bien, pero necesitas más acierto".

0 Comentarios

Normas Mostrar