Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Casemiro: "Bajamos la intensidad y hemos sufrido un poco"

REAL MADRID 2 - LEGANÉS 1

Casemiro: "Bajamos la intensidad y hemos sufrido un poco"

Casemiro: "Bajamos la intensidad y hemos sufrido un poco"

JAVIER SORIANO

AFP

El Madrid se impuso al Leganés con goles de Bale y Mayoral. Casemiro analizó el primer gol en el 'flash interview': "Estaba claro que el gol de Bale no era fuera de juego".

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, habló del triunfo de su equipo ante el Leganés (2-1) en los micrófonos de BeIn Sports al término del encuentro.

Sufrimiento: "Sí, sobre todo hemos bajado la intensidad y claro, ellos tienen eso, la intensidad. Hemos sufrido un poco, pero al final logramos lo importante, los tres puntos".

Bayern: "El martes será un partido totalmente distinto con la afición apoyándonos y tenemos que estar más concentrados para pasar a la final, que es el objetivo".

Partido de central: "Lo que he hecho en la semana es para que el míster sepa que puede contar conmigo de central, lateral, o lo que sea con tal de ayudar al equipo. Lo que hoy me vale es la victoria".

Final polémico: "En la tele hemos victo en el descanso que estaba claro [el gol de Bale] que no era fuera de juego. Cuando el partido se acaba tiene que acabar. El árbitro intenta hacer su trabajo y no podemos culparle".

Borja Mayoral: "Estoy muy feliz de tener estas oportunidades"

El polémico segundo gol: "No sabía si celebrarlo o quedarme parado. Al final lo ha dado que es lo importante, es mi sexto gol en la temporada y estoy muy feliz de tener estas oportunidades".

Aprovechando la oportunidad: "Estoy muy feliz porque trabajo diariamente para tener oportunidades como esta y nunca sabes cuando te va llegar. Tienes que estar preparado y darlo todo en cada entrenamiento, al final da igual lo que te toque jugar, el jugador siempre tiene que estar a tope para el entrenador".

Minutos para los menos habituales: "Podemos irnos contentos porque hemos jugado los chavales. No estamos teniendo muchos minutos, pero hemos ganado que es lo importante. Esta victoria nos viene bien para el Bayern, con el apoyo de la gente tenemos que ir a muerte desde el primer minuto y lograr la victoria".

El crucial partido ante el Bayern: "No te voy a hablar de motivación porque poder pasar a una final de Champions lo dice todo. Estamos seguros que la afición no nos va a fallar, tenemos que preparar bien el partido y desde el minuto 1 ir a por ellos. Tenemos muchas ganas".

0 Comentarios

Normas Mostrar