MLS

Rubilio Castillo, con un pie en la MLS

El goleador de Motagua tendría los días contados en la entidad azul y partiría con rumbo a los Estados Unidos tan pronto acabé el Clausura 2018.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

Estados Unidos
0
Rubilio Castillo, con un pie en la MLS

Motagua está a punto de enfrentar uno de los partidos más importantes de la temporada cuando choquen contra su máximo rival, el OIimpia, en las semifinales del campeonato hondureño. Para ello, querrán echar mano del jugador que se ha convertido ya en el máximo goleador histórico de 'las águilas', el ceibeño Rubilio Castillo.

'Rubigol' se ha consolidado como una de las figuras más relevantes del fútbol catracho, sin embargo, su etapa en el balompié de Centroamérica estaría a punto de terminar. Ya en el pasado Pedro Atala, dirigente del Motagua, había confirmado las ofertas existentes por el goleador de 26 años, por lo que su nuevo destino estaría ya sellado.

De acuerdo a información de Orlando Ponce de Extra Liga, Castillo abandonaría al 'ciclón' tan pronto como acabe el torneo Clausura 2018 para unirse a las filas de un nuevo club en la MLS, aunque el nombre de la franquicia que se haría de sus servicios no fue revelada.

De esta forma, Rubilio se uniría a sus compatriotas Alberth Elis, Roger Espinoza, Maynor Figueroa, Boniek García, Luis 'Buba' López, Romell Quioto y Danilo Acosta como los legionarios de 'la H' en la liga norteamericana.