Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

LAFC, mejor arranque como visitante en la historia de MLS

LAFC

LAFC, mejor arranque como visitante en la historia de MLS

LAFC, mejor arranque como visitante en la historia de MLS

Steven Bisig

El cuadro angelino sumó 12 puntos en seis partidos consecutivos como visitantes en un arranque de torneo, cosa que nadie había logrado antes.

Estados Unidos

Este fin de semana Los Ángeles FC estrenará su casa, el Banc of California Stadium, lo que significará su primer partido en calidad de locales. No obstante, ya rompieron un récord en la Major League Soccer, al obtener la mayor cantidad de puntos en un arranque de torneo como visitantes.

LAFC sumó 12 unidades en seis partidos de visitantes, producto de cuatro victorias y dos derrotas, cosa que nunca se había logrado antes. En la historia de la MLS, siete equipos han iniciado la temporada con más partidos lejos de casa que el cuadro angelino, sin embargo, ninguno de ellos pudo llegar a la docena de puntos.

En 1999 Columbus Crew se quedó muy cerca de la marca. Arrancó el torneo con siete encuentros de visitante pero solo llegó a las ocho unidades. Por su parte, Toronto FC también pudo haber marcado un nuevo récord en el 2016. En aquella temporada, los canadienses comenzaron con ocho encuentros fuera de casa, en donde sumaron 11 puntos.

La nueva franquicia del fútbol estadounidense sigue teniendo un debut de ensueño en la MLS. Ahora, en su nuevo estadio, buscarán romper otro récord y firmar uno de los mejores arranques en su primera temporada.

Los pupilos de Bob Bradley se medirán a Seattle Sounders este domingo en punto de las 20:00 horas E.T. Luego de este partido, tendrán tres seguidos en casa, ante FC Dallas, Minnesota United y New York City FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar