Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Wanchope implementará modelo europeo en Cartaginés

COSTA RICA

Wanchope implementará modelo europeo en Cartaginés

Wanchope implementará modelo europeo en Cartaginés

C.S. Cartaginés

Tras preparase varios años en Europa, Paulo César Wanchope implementará un plan de trabajo especial para el cuadro costarricense.

Estados Unidos

Paulo César Wanchope regresará a los banquillos con el Cartaginés de la Primera División de Costa Rica. Su misión es llevar al cuadro ‘brumoso’ a la fase final del torneo, a la cual no llegan desde hace siete torneos.

Se podría esperar que la solución del estratega ‘tico’ sea contratar a grandes jugadores, sin embargo no será así. Wanchope se preparó durante varios meses en países como Inglaterra, España e Inglaterra, por lo que implementará un modelo europeo en el cuadro costarricense.

Esta nueva forma de trabajo consiste en alimentación especial para los jugadores después de cada entrenamiento, una concentración de mínimo siete días en la pretemporada para poder conocer a fondo los hábitos y mentalidad de sus pupilos, además de explicar la idea táctica que pretende.

Por otro lado, antes de la contratación o renovación de cualquier futbolista, Paulo César le realizará una entrevista para ver cuáles son sus objetivos y manera de pensar. Otro factor fundamental será la parte física, por lo que buscará tener sesiones dobles y le dará mayor importancia al trabajo en gimnasio.

“No voy a pedir nada diferente de lo que hay hoy en día en el fútbol mundial. Si uno habla con los jugadores, todos quieren estar en la Selección y en el exterior, pero para hacerlo hay que cumplir ciertos requisitos, tener ciertos hábitos y trabajar mucho. No por esta en Costa Rica no se va a pensar en el fútbol internacional”, explicó el nuevo técnico del Cartaginés.

Asimismo, Wanchope le brindó un plan estratégico e integral a la directiva del equipo en el tema deportivo, además de exponer su idea de juego, la cual contempla a las divisiones inferiores.

Por último, sobre su estilo de fútbol, el ex estratega de la Selección Nacional de Costa Rica mencionó: “Sé a dónde vine y lo único que tengo en mente es ponerme a disposición de todos para mejorar el club. Ahora quiero implementar lo que me gusta, un equipo equilibrado y ordenado, que ataque bien y con buenas asociaciones, así como combinarlo con salidas rápidas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar