Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

Peter Schmeichel visitó al Alajuelense de Costa Rica

COSTA RICA

Peter Schmeichel visitó al Alajuelense de Costa Rica

Peter Schmeichel visitó al Alajuelense de Costa Rica

Twitter: @ldacr

El histórico portero danés entrevistó a Patrick Pemberton, Johan Venegas, Daniel Colindres y al técnico Paulo César Wanchope.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos

Uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol de Dinamarca, Peter Schmeichel, acaparó las miradas de la afición futbolística de Costa Rica ya que visitó el país y asistió al entrenamiento de la Liga Deportiva Alajuelense para entrevistar a algunos jugadores ‘ticos’ que irán a Rusia 2018.

El exportero danés visitó el Estadio Alejandro Morera Soto para ser partícipe de la práctica del Alajuelense. Ahí, entrevistó al cancerbero Patrick Pemberton y al nuevo técnico del Cartaginés, Paulo César Wanchope, todo esto para su programa de televisión.

Schmeichel conversó durante varios minutos con Pemberton y Wanchope, este último fue quien logró el contacto para que el exjugador del Manchester United visitara al club rojinegro.

Asimismo, el cuatro veces campeón de la Premier League también convivió con los jugadores del Saprissa, Johan Venegas y Daniel Colindres.

Tras su visita al Morera Soto, Alajuelense recordó que hace aproximadamente 30 años, el danés jugó en ese mismo escenario. Fue el 10 de enero de 1989 en un partido amistoso entre el Brondby IF de Copenhague y la Selección Nacional de Costa Rica.

Schmeichel jugó en equipos como Manchester United, Manchester City, Sporting Lisboa y Aston Vila. A nivel de clubes alzó 19 títulos, mientras que se coronó en la UEFA Champions League de 1999 y conquistó la Eurocopa del 92 con la Selección de Dinamarca.

0 Comentarios

Normas Mostrar