Competición
  • Champions League

Seguidores del Whitecaps estallan por malos resultados

MLS

Seguidores del Whitecaps estallan por malos resultados

Seguidores del Whitecaps estallan por malos resultados

Tomada de Vancouver Whitecaps

Luego de que el mes de abril ha sido un desastre para el club, la afición exige a la directiva mejores resultados y sentencia que no se quedaran callados.

Estados Unidos

Vancouver Whitecaps tuvo un inicio de temporada alentador al ganar sus primeros dos partidos de la temporada. Sin embargo, suman tres derrotas en fila que han provocado la molestia en los aficionados del conjunto canadiense.

La porra conocida como ‘Vancouver Southsiders’ emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual le exigen a los dueños y a la directiva que conforma a la institución mejores resultados a partir de hoy cuando se enfrenten al Real Salt Lake.

“El viernes pasado nuestro equipo tocó fondo. Entendemos lo frustrados que deben estar y estamos con ustedes. Es momento de que el dueño y los propietarios del club vean que lo que antes decían ‘eh es suficiente’, no está siendo suficiente” sentenció en un comunicado el cuadro canadiense.

Además, aseguraron que “nos rehusamos a conformarnos con la callada y reservada naturaleza inherente de Vancouver. Los jugadores están en una posición tan difícil como la nuestra, y necesitan de nuestras voces ahora más que nunca”.

El club sabe que necesitan urgentemente de campeonatos, pues sus rivales han dado de que hablar en los últimos años, tales son los casos del Montreal Impact en el 2015, al llegar a la final de la Concacaf Champions League o del Portland Timbers en la MLS, aunque el año pasado, los Whitecaps fueron semifinalistas del mismo torneo de la zona.

0 Comentarios

Normas Mostrar