Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Emilio Izaguirre revela que salió del Celtic por una demanda

HONDURAS

Emilio Izaguirre revela que salió del Celtic por una demanda

Emilio Izaguirre revela que salió del Celtic por una demanda

Reuters

El futbolista hondureño dio a conocer que salió del Celtic rumbo al fútbol árabe por una demanda y problemas legales complicados que no le permiten jugar en Europa.

Estados Unidos

El futbolista hondureño Emilio Izaguirre disputó siete temporadas con la camiseta del Celtic de Glasgow, en donde alzó 11 títulos en total. Sin embargo, en 2017 salió del club de manera polémica y algo misteriosa hacia el fútbol árabe.

Hace algunos meses el oriundo de Tegucigalpa dio a conocer que su salida se dio por problemas con unos agentes, pero no dio más detalles. No obstante, hoy, en exclusiva con el Diario Diez, el futbolista ‘catracho’ se sinceró y contó todo sobre ello.

En el 2014 firmé con una agencia (Base Soccer), ellos me dicen que me traen una oferta de un equipo de la Premier, firmé por dos años con ellos, pero a los seis meses el Celtic me dice que me quiere firmar por cinco años más y yo no les podía decir que no. Yo esperé la propuesta de ellos (Base Soccer), pero nunca me llamaron ni nada”, explicó.

Tras firmar su renovación con los escoceses, el futbolista ‘catracho’ mencionó que en 2016 la agencia antes mencionada lo demandó por una cantidad importante de dinero y expresó: “Me dijeron que querían ver mi contrato y revisar el porcentaje, ellos son británicos, su agencia me hizo daño”.

El hondureño fue suspendido de los entrenamientos del Celtic por una semana y llegó a tener problemas con la directiva, hasta que se sinceró con ellos y les comentó sobre la demanda y la complicada situación que vivía.

Incluso, el estratega Brendan Rodgers le dijo a Izaguirre que se mantuviera en el equipo, no le garantizó una titularidad indiscutible pero sí participación constante, aun así, decidió aceptar la oferta del fútbol de Arabia Saudita pues el no hacerlo implicaba consecuencias legales.

Yo no podía jugar en Europa porque las cortes abarcan todo el sector europeo, era una demanda civil, no migratoria ni nada, aunque ya va a terminar. El juez aún no dice nada sobre mi caso”, aclaró.

Hoy en día, Izaguirre espera que su situación se pueda resolver pronto para poder regresar al fútbol ibérico. Actualmente es parte del Al Feiha de Arabia Saudita en la Pro League.

Por último, Base Soccer es una agencia de futbolistas birtánica que representa a múltiples jugadores de la Premier League, entre ellos a Aaron Ramsey, Aaron Lenon y Kyle Walker.

0 Comentarios

Normas Mostrar