Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

FINALIZADO
Dorados Dorados SIN

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

0

FINALIZADO
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Atlante Atlante ATE

1

FINALIZADO
Tampico Tampico TAM

1

Leones Leones LEO

0

Liga Mexicana - Apertura
Serie A

Jason Witten, una pieza ofensiva menos para los Cowboys

Dallas Cowboys

Jason Witten, una pieza ofensiva menos para los Cowboys

Jason Witten, una pieza ofensiva menos para los Cowboys

Ron Jenkins

AP

El ala cerrada ha jugado toda su carrera con la franquicia de Dallas con la que logró llegar en 11 ocasiones al Pro Bowl y dos nombramientos al First-team All-Pro.

La off-season de Jerry Jones y los Dallas Cowboys parece ir dirigida directamente al fracaso con las bajas críticas que ha presentado el equipo ofensivo hasta ahora. En esta ocasión, Jason Witten, ala cerrada del equipo, parece que dejaría su carrera de 15 años como futbolista a un lado para convertirse en analista de Monday Night Football con la cadena televisiva de ESPN.

Al igual que Dez Bryant, Witten tendrá primero una reunión este viernes con Jones, dueño de los Dallas Cowboys. En esta ocasión, parece que Witten no irá a buscar un nuevo contrato, sino que solo hará formal su despido de la franquicia que lo recibió en 2003 tras draftearlo como el pick No. 69 en la tercera ronda del Draft de ese mismo año.

La franquicia tejana perderá a otro hombre clave que tiene los récords con mayor recpeciones para un tight end en una temporada (110) y el de más atrapadas en un partido en sulo encuentro (18). Por si fuera poco, también cuenta con marcas de franquicia como la máxima cantidad de recepciones, yardas y más temporadas con al menos una recepción.

¿Cuál es el problema para Jason Garrett?

Dak Prescott alzará la cabeza en las prácticas y se preguntará dónde han quedado sus hombres de mayor confianza: Dez Bryant no pudo conseguir un nuevo contrato dentro de la organización y, ahora, Witten parece decirle 'adiós' esta misma semana.

La última temporada, Prescott buscó en 146 ocasiones a estas dos armas valiosísimas para el ataque del coach Garrett, mientras que a los siguiente tres receptores (Williams, Beasley, Butler) solamente les intentó dar juego 111 veces.

El último problema para la organización es que, podrán haber traído a Allen Hurns de los Jaguars, pero no han conseguido encontrar a otra receptor que pueda cubrir el espacio dejado por una de sus dos estrella. A eso se añade que en la primera vuelta del Draft no tomaron la oportunidad de hacerse de los servicios de alguien como Calvin Ridley.

El mejor panorama para ellos ahora es que tomen en la segunda ronda al wide reciever Courtland Sutton de SMU. En su última temporada con los Mustangs, Sutton alcanzó las 1,085 yardas por aire, además de haber atrapado 12 pases para touchdown.

0 Comentarios

Normas Mostrar