Competición
  • Europa League
Estás leyendo

Los Browns decidieron cómo llevar el Draft 2018

NFL Draft

Los Browns decidieron cómo llevar el Draft 2018

Los Browns decidieron cómo llevar el Draft 2018

Tim Warner

AFP

Fuera en la primera posición o un movimiento por el cuarto lugar, Cleveland sabía que tenía el poder para guiar este Draft a su favor.

Muchos creían que las primeras dos selecciones del Draft estaban decididas y sería hasta el cuarto escalón que comenzaría la tensión por saber cómo se llevaría a cabo, pero así como los Cleveland Browns tenían el control de esa selección No. 4 sobre todos los demás, estos decidieron mover todo el plan desde un principio para evitarse cualquier problema.

893
897
896
893
897
917
1818
1893
1671
1945
1027
1872
1903
986
1772
900
900
900
Ver galería

Lo mejor de la alfombra roja previa al NFL Draft 2018

Michael Irving

Josh Rosen

Shaquem Griffin

JuJu Smith Schuster

Cowboys Cheerleaders

Josh Jackson

Rashaan Evans

Marcus Davenport

Bradley Chubb

Roquan Smith

Minkah Fitzpatrick

Jaire Alexander

Taven Bryan

Kolton Miller

Kolton Miller

Derwin James

Derrius Guice

Conor Williams

1 / 18

Los movimientos top del Draft

El evento abrió con el tradicional discurso de Roger Goodell opacado por los abucheos del público presente y fue hasta que comenzó a moverse el reloj que el público paró el ruido y la tensión entró en juego. Fueron diez minutos eternos que terminaron en la selección de Baker Mayfield como el No. 1 global de este año con pase directo a Cleveland.

A continuación, los New York Giants jugaron con la presión que tenían encima de cambiar su puesto y siguieron adelante para llevarle a Eli Manning y Odell Beckham Jr. un corredor de alto calibre como lo es Saquon Barkley que terminó su camino en Penn State como el segundo con más yardas recorridas en la historia de la universidad (3,843).

Con el robo de Mayfield a los New York Jets, estos decidieron llevarse al mejor quarterback disponible: Sam Darnold. Lo peculiar de esto es que Darnold llegó al evento con una corbata café como si estuviera preparado para otro escenario.

Los Browns siguieron lo establecido y, sin cambio alguno, pasaron a la defensiva con la inclusión de Denzel Ward a sus filas. Posteriormente, las selecciones cinco y seis fueron los momentos de Bradley Chubb (Broncos) y el guardia sensación Quenton Nelson (Colts).

Más adelante, la velada continuó con algunos movimientos inesperados, pero nada que rompiera el hilo de la noche. Los Buffalo Bills hicieron lo que tenían que hacer y escalaron a la posición No.7 -en intercambio con Tampa Bay- para adquirir al lanzador Josh Allen. Por otra parte, los Bears reforzaron su defensiva con el linebacker Roquan Smith.

Los últimos dos picks del Top 10 terminaron por ser Mike McGlinchey a los San Francisco 49ers y el quarterback de UCLA Josh Rosen a los Arizona Cardinals.

¿Qué quedó para las demás franquicias?

Varios trades se continuaron presentando y fuera de las primeras diez selecciones destacaron las llegadas de Minkah Fitzpatrick a Miami y la de Vita Vea con los Tampa Bay Buccaneers. Minutos más tarde, Dallas dejó ir la oportunidad de tomar a un receptor como Calvin Ridley para, en su lugar, elegir al defensivo Leighton Vander Esch; Ridley reforzará el equipo de receptores abiertos en Atlanta con el poderosísimo Julio Jones.

Una de las sorpresas más grandes llegó hasta el final de la primera ronda con la ausencia de Lamar Jackson que fue elegido en el último turno por los Baltimore Ravens. Los New England Patriots, con la selección No. 31, tomaron al corredor de Georgia, Sony Mitchell.

0 Comentarios

Normas Mostrar