Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

NHL: Predicciones para Playoffs

NHL

NHL: Predicciones para Playoffs

NHL: Predicciones para Playoffs

Getty Images

Analizamos a los ocho candidatos que se mantienen en lucha por levantar el título de la Stanley Cup en los playoffs de la máxima justa de hockey.

Estados Unidos

Los playoffs de la NHL siguen avanzando, y con ello comienzan a perfilarse los favoritos para levantar el trofeo más codiciado del deporte sobre hielo: la Stanley Cup. Aunque la temporada regular mostró una panorámica del funcionar de los equipos, fue hasta la primera ronda de los playoffs que conocimos el verdadero potencial de las escuadras contendientes al título.

Los Boston Bruins, los San Jose Sharks, Los Vegas Golden Knights, los Winnipeg Jets, los Nashville Predators, el Tampa Bay Lightning, los Washington Capitals y los Pittsburgh Penguins aún se encuentran en la disputa, llegando hasta este punto tras superar diversos obstáculos.

Con la segunda ronda por comenzar hoy, hacemos un análisis de los favoritos a contender por el título de la Stanley Cup, incluyendo también a los equipos que podrían terminar por ser la decepción y sorpresa del campeonato. A continuación, nuestras elecciones para la postemporada de la NHL:

El favorito: Tampa Bay Lightning

El Lightning borró por completo a los New Jersey Devils en la primera ronda de los playoffs, demostrando que a pesar de haber terminado la temporada flojos, aún son el máximo candidato a levantar la Stanley Cup. Nikita Kucherov llega a la serie tras haber hecho diez goles en los cinco encuentros jugados la semana pasada contra 'los diablos', así que pondrá a prueba a Tuukka Rask con todo su arsenal.

Pero el extremo ruso no es su única arma, pues el Lightning ha probado tener gran profundidad y un guardameta más que probado en los guantes de Andrei Vasilevsky. Por lo pronto, tendrán que refrendar su gran nivel en una serie que promete sacar chispas ante los Bruins

El finalista: Nashville Predators

Los de Tennessee llegaron a la temporada 2017-2018 con amplias ganas de revancha tras de sí. Después de haber vivido un año en el que parecía que por fin ganarían su primer Stanley Cup, los Penguins se cruzaron en su camino para arrebatarles un título que ya parecía estar en la 'ciudad de la música'.

Pekka Rinne será el puntal de un equipo que buscará volver a colarse a las finales, aunque puede que de nueva cuenta un equipo del Este termine por robar su sueño. Mientras tanto, los Predators tendrán que superar a unos complicados Jets en su segundo paso rumbo al codiciado trofeo.

La decepción: Boston Bruins

Los osos han tenido una gran temporada en la que compitieron palmo a palmo contra el Lighting por el primer puesto de la Conferencia Este. El gran arranque de los de Tampa les aseguró la posición, aunque el buen cierre de los Bruins puede ser un gran augurio.

No osbtante, la primera ronda de playoffs no hizo más que poner en tela de juicio el potencial del conjunto de Boston una vez que su defensiva fue vulnerada ampliamente por los Toronto Maple Leafs. En la siguiente fase, se enfrentarán al Lighting en una nueva edición del duelo más competido del Atlántico.

La sorpresa: Las Vegas Golden Knights

No cabe duda que el cuadro de Nevada lleva el título de equipo sorpresa. Sin importar lo que hagan o no en el resto de los playoffs. Llegaron hasta este punto tras comenzar el año como un equipo totalmente nuevo del que se esperaba poco, pero terminaron por demostrar ser uno de las franquicias de expansión más exitosas del deporte profesional norteamericano.

La completísima plantilla que lograron conjuntar, les ha permitido ser un equipo efectivo pero también espectácular, priorizando el control y circulación del puck alrededor del hielo. Ya superaron a los LA Kings en la primera ronda, y se instalan en la segunda fase como un duro contendiente a batir, siendo su próximo rival los San Jose Sharks.

0 Comentarios

Normas Mostrar