Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Almirón dejaría Atlanta en verano para ir a Europa

El crack paraguayo del conjunto dirigido por Gerardo Martino partiría con rumbo al viejo continente en la siguiente ventana de transferencias. España o Italia probables destinos.

Estados UnidosActualizado a
Almirón dejaría Atlanta en verano para ir a Europa
Getty

Con la creación del club en 2017, el Atlanta United añadió diversas figuras a su plantel, aunque ninguna ha alcanzado el estátus de ídolo tan rápidamente como el paraguayo Miguel Almirón. El exjugador de Lanús llegó al cuadro rojinegro para inaugurar la franquicia el año pasado, y desde ese momento se ha convertido en la máxima figura del equipo de Georgia.

No obstante, el gran nivel mostrado por 'Almigol' en la MLS no ha pasado desapercibido en Europa, y parece que su momento de dar el brinco al viejo continente habría de llegar la próxima ventana de transferencias de verano.

De acuerdo a información de Wilson González de ABC Cardinal, el volante paraguayo tendría los días contados en la entidad de Atlanta, y sería en junio cuando dejé Norteamérica para cumplir el sueño europeo a sus 24 años.

Clubes españoles e italianos serían los principales interesados en la joya guaraní que acumula 13 goles y 15 asistencias en sus 39 partidos jugados con la playera del Atlanta United. A espera de una decisión sobre su futuro, Almirón sigue concentrado con su equipo tras un gran arranque de torneo con cinco victorias en siete partidos.