Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Diego Rossi: "Nosotros salimos a ganar en donde sea"

LAFC

Diego Rossi: "Nosotros salimos a ganar en donde sea"

Diego Rossi: "Nosotros salimos a ganar en donde sea"

AP

El delantero uruguayo reconoció que LAFC no siente presión extra por debutar en el Banc of California Stadium, pues salen con el objetivo de conseguir los tres puntos, no importa el estadio.

Estados Unidos

Diego Rossi fue el encargado de anotar el primer gol en la historia de Los Ángeles FC en MLS ante Seattle Sounders. Ahora, el mismo rival, será el invitado para la inauguración del nuevo estadio del cuadro angelino, por lo que el delantero uruguayo intentará repetir la actuación que tuvo en la semana uno del torneo.

Tras el entrenamiento de este viernes, en el Banc of California Stadium, el ariete charrúa afirmó que están afinando los últimos detalles para el partido ante los Sounders y que no sentirán presión extra por estrenar casa.

“Esa presión creo que la tienes en todos los partidos. Nosotros salimos a ganar en donde sea, no solo en nuestra casa, sino que cuando vamos de visitantes lo tomamos como que tenemos que ganar sí o sí, y bueno, ese camino nos va a llevar a buenas cosas”.

Por otro lado, Rossi presiente que será un muy buen partido para inaugurar el estadio, pues ambas escuadras ya jugaron entre sí y se conocen.

“La verdad es que más de lo que puedan hacer ellos, tenemos que concentrarnos nosotros para hacer las cosas bien. Si nosotros estamos juntos, ordenados y jugando como nosotros sabemos creo que es la mejor defensa para nosotros”.

Por último, exfutbolista de Peñarol reconoció que es importante que ningún jugador de LAFC se deje llevar por las emociones que representa el jugar por primera vez en el Banc of California Stadium.

0 Comentarios

Normas Mostrar