Costa Rica

Christian Bolaños sí estaría listo para Rusia 2018

El futbolista de Saprissa sigue avanzando en su proceso de recuperación para ponerse a las ordenes de Óscar Ramírez en 'la Sele'.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos
0
Christian Bolaños sí estaría listo para Rusia 2018

Poco menos de dos meses quedan para que arranque la Copa del Mundo de Rusia 2018. Con los días contados, las selecciones buscan llegar con plantilla completa a la cita mundialista, aunque la tarea podría resultar por ser complicada una vez que las lesiones están a la orden del día.

En el combinado costarricense también viven la preocupación de tener que recuperar a sus jugadores, siendo el caso de Christian Bolaños aquel que le roba el sueño a Óscar Ramírez. El extremo de Saprissa sufrió una lesión en el tobillo hace casi dos meses que lo llevó al quirófano y lo puso al borde de la no participación en el Mundial.

Sin embargo, el exjugador de los Vancouver Whitecaps se ha recuperado satisfactoriamente del problema y ha cumplido ya su sexta semana de trabajos físicos, auqnue aún no lograr volver a las canchas a hacer fútbol.

"Estamos sumamente contentos con la evolución de Christian. Los trabajos que está haciendo son de una etapa como si ya estuviera a los tres meses de su recuperación", informó Esteban Campos, médico del cuadro morado.

Sobre su actual estado de forma, y el voto de confianza que le ha dado 'el Machillo', Bolaños se siente comprometido con su recuperación. "Estoy muy contento, todo ha salido más que perfecto. Cuando se presenta una cirugía existen algunos temores de ver cómo evoluciona todo", declaró para Teletica.

Así, el experimentado futbolista de 34 años se encuentra a punto de volver a las canchas, con su boleto para Rusia más que preparado.