Federico Higuaín renueva por un año con el Columbus Crew

MLS

Federico Higuaín renueva por un año con el Columbus Crew

Federico Higuaín renueva por un año con el Columbus Crew

Tomada de Twitter

El extremo que milita en el Columbus Crew extendió su contrato por un año más debido a sus grandes actuaciones en la presente temporada.

Estados Unidos

El extremo argentino Federico Higuaín renovó este jueves su contrato con el Columbus Crew por lo menos por un año más debido a las buenas actuaciones que ha tenido en la presente temporada en la MLS.

Higuaín, hermano mayor de Gonzalo (delantero de la Juventus y de la selección argentina) está disputando en el 2018 su séptima temporada con el cuadro dirigido por Greg Berhalter, y se ha afianzado como una pieza fundamental en el esquema del estratega estadounidense, siendo uno de los futbolistas que lleva más tiempo en el club.

A sus 33 años, el futbolista ha disputado 157 partidos de temporada regular en la liga norteamericana y contando. Durante su estancia con el cuadro de Columbus, Higuaín suma 52 goles y 50 asistencias. Además, también fue un elemento importante para que su club llegara a la final de la MLS Cup.

“Federico ha estado jugando de manera constante a un alto nivel por muchos años. Estamos emocionados por ver cómo puede seguir construyendo su legado en esta institución. Es un elemento clave en nuestro sistema y confiamos en que nos va a llegar nuevamente a disputar la postemporada” señaló el estratega del club en un comunicado.

Por su parte, el argentino agradeció al cuerpo técnico y a sus compañeros por poder pertenecer un año más en la institución y aseguró que la decisión de extender su contrato se debe principalmente a que "no soy nada sin mis compañeros".

0 Comentarios

Normas Mostrar