NFL Draft

Top 7 traspasos que pueden ocurrir antes del Draft de la NFL

Top 7 traspasos que pueden ocurrir antes del Draft de la NFL

Getty Images

El Draft no solo se distingue por elegir a los distintos jugadores colegiales, sino por su incógnita de los movimientos que se pueden hacer para conseguir lo mejor de lo mejor.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

El tiempo sigue su camino y algunos equipos no tiene a todas sus piezas acomodadas para la próxima temporada. Algunos solo esperan lo que venga en el Draft para estar completos, mientras que otras franquicias tendrán que mover más piezas para buscar tener un mejor roster que los pueda sacar de sus propios "apuros".

Todavía estamos a tiempo de ver ciertos cambios que puedan modificar posiciones para las selecciones del Draft y que ciertos jugadores y/o combinados salgan favorecidos de para la siguiente campaña de la NFL.

Odell Beckham Jr. y la incógnita de los Patriots

Beckham ya ha comenzado entrenamientos con los New York Giants y Dave Gettleman, general manager del equipo, buscará mantener a su receptor franquicia dentro de la organización. Ha dejado en claro que la única manera en que Odell pudiera salir de New York, sería si recibieran dos selecciones de primera ronda con las cuales cuentan los New England Patriots.

Earl Thomas con posibilidades de cumplir su deseo

Desde que Earl Thomas llamó la atención con su declaración de ir a los Dallas Cowboys, estos no lo tomaron a la ligera y su llegada a Texas puede ser algo factible. El asunto es que Seattle pediría una selección de primera ronda por el safety y esto no trata solo de conseguirlo, sino de firmar un contrato de larga extensión. ¿Qué priorizarán los Cowboys, un receptor abierto o a Thomas

C.J. Anderson con novias por doquier

De acuerdo con Mike Klis de KUSA-TV, la salida de C.J. Anderson de los Broncos no debería preocuparlo porque ocho equipos de la liga ya lo han buscado, pero se desconoce con exactitud cuales serían los interesados. Para Anderson la situación no es para hacer algo apresurado así que, como podría contratarse antes del Draft, éste esperaría a que cierre todo el sábado para tomar una decisión.

Dez Bryant en busca de quedarse en su división

Desde su salida de la franquicia adueñada por Jerry Jones, Bryant dejó en claro que lo primordial no será llegar al equipo que le ofrezca más dinero, por lo que su primera opción estaría en quedarse en un equipo de la Divisón Este. La primera oferta parece haber llegado por parte de los Ravens, pero se comenta que el jugador ya la habría rechazado y esperaría al domingo para hacer algún anuncio.

Jamar Taylor fuera de los planes de renovación de los Browns

Un veterano de bajo sueldo y gran versatilidad. ¿Qué equipo negaría esta combinación en tiempos de necesidad? Taylor ganaría este año alrededor de 5.3 millones de dólares y las franquicias que podrían tomarlo son Vikings, Broncos y Cardinals. Los más sonados son Minnesota y Arizona, los primeros por tener un plan de reserva en caso de que falle Mackensie Alexander y los segundos tienen más urgencia después de haber dejados salir a Tramon Williams.

Kareem Jackson hecho a un lado en Houston

Después de las contrataciones de Tyrann Mathieu y Aaron Colvin, un lugar en la secundaria para Kareem Jackson parece haber desaparecido. Después de años de inconsistencia, se espera que el veterano salgo de la institución de los Texans para contratarse con los Green Bay Packers o los mismos Cardinals en un traspaso que incluya algún pick alrededor de la quinta ronda.

Kevin Dodd a cambio de Arik Armstead

Dos jugadores que desde el principio presentaron más dudas que certezas. Armstead parece que no podrá acomodarse en el esquema para la próxima temporada en San Francisco y Dodd no ha conseguido crecer en los últimos dos años. El traspaso se puede dar con Armstead y la selección No. 143 yendo a los Tennessee Titans, mientras que Kevin Dodd y el elegido No. 199 irían con los 49ers.