Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Zlatan insiste en su decisión: "Voy a ir a Rusia"

Mundial 2018

Zlatan insiste en su decisión: "Voy a ir a Rusia"

Zlatan insiste en su decisión: “Voy a ir a Rusia”

Getty Images

El delantero sueco de Los Ángeles Galaxy se burla acerca de la decisión de la Federación y sentencia que estará en la Copa del Mundo en verano.

Estados Unidos

El delantero de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, continúa dando de qué hablar. El sueco sentenció nuevamente que va a estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en verano, esto a pesar de que la Federación Sueca, confirmó que el delantero de Los Ángeles Galaxy no estará en la lista del seleccionador.

Al término del entrenamiento del conjunto angelino, Ibrahimovic habló con los medios de Estados Unidos y sigue firme con su idea de que va a estar en el torneo veraniego. Al ser cuestionado acerca de la decisión que tomó la Federación de su país de no incluirlo, Ibra fue contundente: “Lo dije todo el tiempo, voy a ir a Rusia”.

En ese momento, la gente se preguntó si en realidad el ex delantero de equipos como el Barcelona y el Manchester United, asistirá más bien como comentarista de televisión, sin embargo, nuevamente Ibra fue sin rodeos y aseguró que “no, porque los jugadores que hacen eso es porque necesitan atención. Yo no necesito atención”.

Además, Ibrahimovic aceptó que “no he leído todavía los diarios suecos porque la diferencia horaria es demasiada grande para mí tendré que esperar. Tengo un avión y volaré hasta allá”

Sobre la decisión que tomó la Federación, Zlatan considera que son muchos los factores que determinaron que no fuera tomado en cuenta para ir a la Copa del Mundo de Rusia, principalmente cuando anunció su retiro al finalizar la Eurocopa de Francia en el 2016 y sentenció que “dejé de ser miembro del equipo nacional hace tres años”.

Zlatan también ironizó con los medios por la polémica que ha surgido sobre su posible regreso a la selección de Suecia, aunque admitió que no es algo que lo moleste o incomode. Al contrario, el sueco confesó que “me estoy divirtiendo”.

Finalmente, sobre si México debe estar más tranquilo antes de medirse a Suecia en el Mundial de Rusia, Zlatan advirtió que “no, yo creo que Suecia es favorito para ganar en la Copa del Mundo porque son mejores sin Zlatan”.

0 Comentarios

Normas Mostrar