Marky Delgado se siente responsable de la derrota de TFC

CHIVAS (4) 1-2 (2) TORONTO

Marky Delgado se siente responsable de la derrota de TFC

Marky Delgado se siente responsable de la derrota de TFC

Omar Martinez

MEXSPORT

El mediocampista del Toronto FC se responsabilizó sobre la falla que tuvo en el último minuto de la final, que pudo significar el título para los canadienses.

Estados Unidos

Corrían los últimos segundos de la final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf y Marco Antonio Delgado tuvo la oportunidad de darle el primer título de este torneo a un equipo de la MLS, sin embargo, falló.

Tras la victoria de Chivas en penales y al abandonar el estadio, ‘Marky’ declaró para Toronto Sun: “Me responsabilizo por perderme el disparo de último minuto”.

Con la voz entrecortada, el mediocampista del TFC también reconoció: “Definitivamente fue desgarrador, queríamos ganarlo (…) No deberíamos ser demasiados duros con nosotros mismos”.

Asimismo, mencionó que los futbolistas del cuadro canadiense están conscientes que fueron mejores que Chivas, sin embargo, “Eso es fútbol, a veces tú ganas. A veces no lo haces”, dijo.

Por otro lado, el estratega Greg Vanney expresó: “Estoy orgulloso de él (…) Está decepcionado porque no anotó la última oportunidad. Sin embargo, él jugó un torneo extraordinario (…) No estaríamos aquí sin el trabajo que ha hecho”.

Por último, Alex Bono, quien también cometió un error determinante, pero en la ida, dio a conocer que después de aquel yerro nadie del equipo le echó la culpa, por lo que supone que será el mismo comportamiento con Marky.

0 Comentarios

Normas Mostrar