Agente de De Bruyne cree que se retirará en un club de LA

MLS

Agente de De Bruyne cree que se retirará en un club de LA

Agente de De Bruyne cree que se retirará en un club de LA

Getty Images

El delantero del Manchester City es una de las sensaciones de cara al Mundial, y de acuerdo a su agente, podría terminar su carrera en tierras angelinas.

Estados Unidos

Kevin de Bruyne ha tenido una buena temporada con el Manchester City al marcar ocho goles en la actual temporada de la Premier League de Inglaterra y será clave lo que haga con la selección de Bélgica en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque unos podríamos esperar que la carrera de De Bruyne va a ser muy larga en tierras británicas, Patrick Koster, agente del belga dejó entre ver el lugar donde su cliente se podría retirar jugando en algún equipo de Los Ángeles.

Koster habló en una radio belga acerca de su relación con De Bruyne, y aseguró que siempre "trato de tener el mayor contacto posible con mis jugadores, pero eso no tiene que ser todos los días, quiero ser un padre y un amigo para los niños y trato de darles los valores que también les doy a mis hijos. Con De Bruyne, nos escuchamos todos los días, organizo todo para él, incluso tengo un tatuaje (entre risas)".

“Cómo agente podría ejercer un poco de presión en los futbolistas, sin embargo, yo trato de respetar a todos. Siempre vemos cuál es la mejor solución para el jugador, tanto financiera como deportivamente. Yo creo que Kevin va a terminar jugando en Los Ángeles” reveló Koster.

Pudo haber jugado en el Bayern

Además, De Bruyne también reveló cómo se dio la transferencia del futbolista al Manchester City e incluso se fue a vivir con el jugador para poder realizar las negociaciones previo a su traspaso con el cuadro de los Citizens.

“Los primeros contactos con el City fueron en febrero, pero la tranferencia no fue hasta agosto del 2012. Los clubes siempre buscan primero un acuerdo, Kevin tuvo un gran momento en la Bundesliga de Alemania e incluso tuvo ofertas del Bayern Münich, sin embargo, no pudieron con la solidez financiera de Manchester City” admitió también De Koster.

0 Comentarios

Normas Mostrar