Carvajal se pierde la vuelta, pero sí estaría en una posible final

REAL MADRID-BAYERN

Carvajal se pierde la vuelta, pero sí estaría en una posible final

Carvajal se pierde la vuelta, pero sí estaría en una posible final

KAI PFAFFENBACH

REUTERS

Según informó El Golazo de Gol, el lateral estará entre dos y tres semanas de baja y no jugará ante el Bayern. El Madrid aún no ha emitido ningún parte médico.

Malas noticias para Zidane y para el Real Madrid. Dani Carvajal no podrá jugar el partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Bayern, que se disputa en el Bernabéu el próximo martes, según informó El Golazo de Gol. El lateral derecho sufrió en el Allianz una lesión en el muslo, que le obligó a retirarse del campo en el minuto 67. Tras las pruebas a las que ha sido sometido, y a falta de confirmación oficial (el Madrid no ha emitido aún ningún parte médico), los médicos blancos pronosticaron que estará de baja entre dos y tres semanas de baja. La noticia positiva de la lesión es que, de clasificarse el Madrid, Carvajal llegaría a la final de la Champions, que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

Ahora, le toca a Zidane pensar en el sustituto de Carvajal para el durísimo choque de vuelta contra el Bayern, el próximo martes. El técnico tiene varias opciones. La primera es volver a recurrir a Lucas Vázquez, que ya le ubicó en el lateral derecho este miércoles cuando Carvajal se lesionó. El gallego volvió a mostrar capacidad de sacrificio defensivo, aunque en su contra juega el hecho de que no es su puesto natural.

La opción más lógica sería la de alinear a Nacho, aunque el multiusos blanco aún no ha reaparecido después de lesionarse a comienzos de este mes en el músculo semitendinoso del muslo derecho. El canterano ya está en la recta final de la recuperación, aunque sigue trabajando al margen. Será decisión de Zidane si arriesga con él después de estar parado cuatro semanas. La alternativa más remota es la de Achraf. El joven marroquí sí es el sustituto natural de Carvajal, pero su escasa experiencia y la poca seguridad que ofrece son malísimas credenciales para jugar contra un vigoroso Bayern.

 

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Tottenham 16 5 1 0
2Real Madrid 13 4 1 1
3B. Dortmund 2 0 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Bayern M-01/05 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar