Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

NFL Draft

¿Cuál ha sido el mejor Draft de la historia de la NFL?

¿Cuál ha sido el mejor Draft de la historia de la NFL?

Getty Images

Desde el inicio del proceso de selección, existe una clase que actualmente tiene a siete integrantes del Salón de la Fama en Canton.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Estados Unidos

El Draft de la NFL puede presentar grandes nombres, pero también existen generaciones en las cuales son pocos los que logran destacar dentro del futbol americano profesional. Con la edición de 2018 en puerta, los equipos buscan que cada uno de sus jugadores seleccionados destaquen, pero pocos lo han logrado.

Para pensar en una Clase que realmente destacó, no en su mayoría porque eso es prácticamente imposible, pero sí con el legado que dejaron los deportistas en los emparrillados, tenemos que remontarnos a 1983. Una generación que será recordada por el grandioso conjunto de quarterbacks que egresó de ella.

759
900
900
900
759
759
759
900
900
900
759
900
Ver galería

NFL Mock Draft 2018: Matt Miller ve a un QB con los Browns

1. Sam Darnold - Cleveland Browns

Con el pick global número 1, los Cleveland Browns eligen a... Sam Darnold, quarterback proveniente de USC.

2. Bradley Chubb - New York Giants

Con el pick global número 2, los New York Giants eligen a... Bradley Chubb, ala defensiva de N.C. State.

3. Josh Allen - New York Jets

Con el pick global número 3, los New York Jets eligen a... Josh Allen, quarterback de Wyoming.

4. Saquon Barkley - Cleveland Browns

Con el pick global número 4, los Cleveland Browns eligen a... Saquon Barkley, corredor egresado de Penn State.

5. Baker Mayfield - Denver Broncos

Con el pick global número 5, los Denver Broncos eligen a... Baker Mayfield, quarterback egresado de Oklahoma.

6. Josh Rosen - Buffalo Bills

Con el pick global número 6, los Indianapolis Colts intercambian pick y los Buffalo Bills eligen a... Josh Rosen, quarterback proveniente de UCLA.

7. Minkah Fitzpatrick - Tampa Bay Buccaneers

Con el pick global número 7, los Tamp Bay Buccaneers eligen a... Minkah Fitzpatrick, back defensivo de Alabama.

8. Quenton Nelson - Chicago Bears

Con el pick global número 8, los Chicago Bears eligen a... Quenton Nelson, guardia proveniente de Notre Dame.

9. Tremaine Edmunds - San Francisco 49ers

Con el pick global número 9, los San Francisco 49ers eligen a... Tremaine Edmunds, linebacker egresado de Virginia Tech.

10. Denzel Ward - Oakland Raiders

Con el pick global número 10, los Oakland Raiders eligen a... Denzel Ward, cornerback de Ohio State.

11. Roquan Smith - Miami Dolphins

Con el pick global número 11, los Miami Dolphins eligen a... Roquan Smith, linebacker de Georgia.

12. Marcus Davenport - Indianapolis Colts

Con el pick global número 12, los Buffalo Bills intercambian pick y los Indianapolis Colts eligen a... Marcus Davenport, liniero ofensivo de UTSA.

1 / 12

Miembros del Salón de la Fama

Bruce Matthews - OL

Los Houston Oilers (ahora Tennessee Titans) seleccionaron al liniero ofensivo con el noveno pick global proveniente de la universidad de USC. En 19 temporadas con el equipo, Matthews se desempeñó en distintas posiciones (guardia derecho e izquierdo, centro y tackle) e inició todos los juegos en 18 años, solamente en 1987 participó la mitad de la campaña.

John Elway - QB

El primer pick global del Draft fue el quarterback de Stanford. Los entonces Baltimore Colts lo seleccionaron, pero Denver hizo un cambio para hacerse de sus servicios. El legendario número 7 consiguió dos Super Bowls con los Broncos, lanzando 4,123 pases para 51,475 yardas y 300 touchdowns.

Dan Marino - QB

Miami consiguó a uno de los mejores mariscales en la historia de la NFL con el pick 27 global del Draft. Marino logró que los Dolphins fueran un equipo de época, pero nunca consiguió colocar el trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas. Finalizó su carrera en 199 con récord de 147-93 y un rating promedio de 86.4 durante su paso por la liga.

Darrell Green - LB

El linebacker de Texas A&M llegó a Washington para poner orden en la defensa. Los Redskins seguían después de los Dolphins y seleccionaron a 'Ageless Wonder', quien jugó como títular en 258 encuentros y era un especialista en intercepciones: 54 con 621 yardas recorridas y seis touchdowns.

Erick Dickerson - RB

El backfield de los Rams se fortaleció en 1983 con la llegada de Dickerson. Egresado de SMU, Eric fue uno de los mejores corredores de su época. Con el conjunto de Los Angeles registró 1,525 acarreos para 7,245 yardas y 56 anotaciones. Fue seleccionado seis veces para el Pro Bowl e ingresó al Salón de la Fama en 1999.

Jim Kelly - QB

La leyenda de los Bills fue uno de los quarterbacks más dominantes en su paso por la NFL. Al inicio no tomó el mando de la ofensiva y fue hasta 1986 que jugó su primera temporada completa con Buffalo. Tuvo únicamente una temporada con marca negativa (1989), cuando terminó con récord de 6-7. De ahí en fuera, Kelly fue constante y finalizó su carrera con marca de 101.59 y más de 35 mil yardas en su historial.

Richard Dent - DE

Dos veces campeón de la NFL (Chicago Bears en el Super Bowl XX y San Francisco 49ers en el XXIX), Dent fue una de las votaciones más sencillas para ingresar a Canton, Ohio. El defensive end se retiró 14 años después de su debut en 1983 y sus 137.5 capturas facilitaron que colocaran la chaqueta dorada del Salón de la Fama sobre sus hombros.