Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

7 cosas que no conocías de Justin Verlander

MLB

7 cosas que no conocías de Justin Verlander

7 cosas que no conocías de Justin Verlander

AP

El pitcher de Astros de Houston, Justin Verlander es considerado uno de los mejores pitchers en dentro de la MLB. Apostamos a que no conocías estos datos

Estados Unidos

Uno de los hombres claves en el campeonato de los Astros de Houston, fue sin duda alguna el pitcher Justin Verlander, considerado uno de los mejores en la actualidad. En el 2011, ganó el premio CY Young de manera unánime. Actualmente se encuentra casado con la modelo de Victoria Secret, Kate Upton, sin embargo, te apostamos a que los datos que te vamos a contar, seguramente no los conocías.

1. Cada noche antes de un partido, comía Taco Bell

Pareciera una broma, sin embargo, durante una entrevista en el programa de Conan en el 2012, el lanzador de los Astros reveló lo que hacía antes de cada partido. Verlander confesó que cada noche antes de un duelo en el que le toque lanzar, cenaba Taco Bell. Dicha superstición la cambió a partir del 2014, debido a que consideraba que era momento de dejarlo atrás.

2. Detesta el jitomate

Otra de sus confesiones durante la misma entrevista del 2012, Verlander también aseguró que no le gusta el jitomate, o al menos así lo dejó entre ver. Justin admitió que siempre comía tres tacos supremos sin jitomate, así como una pizza mexicana, también sin jitomate, de acuerdo con lo que mencionó.

3. Hace una broma a sus compañeros que llama ‘Hot Foot’

Durante su estancia en Detroit, Verlander le realizaba una broma un poco pesada a sus compañeros. El pitcher ataba algo al pie de algún jugador y le prendía fuego, y ahí iban con el pie prendido hasta que se daban cuenta. Justin sabía que era algo peligroso, por ello cargaba una botella de agua en caso de que la broma saliera mal.

4. Conoció a su esposa Kate Upton durante un comercial de un videojuego de la MLB

Quizás el sueño de muchos es estar con Kate Upton, esa oportunidad se le presentó al lanzador de los Astros de Houston, en ese entonces con los Tigres de Detroit. Ambos se conocieron durante la grabación de un comercial de un videojuego de la MLB en el 2012.

5. Estuvo cerca de no llegar a su propia boda

Verlander confesó que los planes de su boda con Kate Upton estuvieron muy cerca de estropearse. El lanzador confesó que desde hace un año ya tenían todo planeado. Sin embargo, no contaban con una cosa, el Juego 7 de la Serie Mundial. Verlander reveló que incluso recibió llamadas de ‘Face Time’ en las que le bromeaban de que su boda estaba genial y desearían que estuviera allá, pues Justin y Kate se encontraban en Los Ángeles, mientras todos los invitados ya estaban en Italia.

6. La pareja no tiene relaciones antes de un juego de Verlander

La modelo de Victoria Secret, Kate Upton, realizó una confesión acerca de que no tenían relaciones sexuales antes de un partido en el que Verlander abriera, además también admitió que después de un duelo tampoco tienen relaciones debido a que el lanzador termina exhausto.

7. Coleccionista de coches exóticos

Una de las adicciones de Justin Verlander es la de coleccionar coches exóticos, y como no si se puede dar el lujo al ser uno de los mejor pagados en el Béisbol de las Grandes Ligas. Entre su colección, podemos encontrar: Lamborghini Aventador Roadster, Mercedes-Benz SLS AMG y Ferrari California.

0 Comentarios

Normas Mostrar