Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

¿Qué fue de Jeff Hardy, el excéntrico rey de la WWE?

El campeón de Estados Unidos de la lucha libre ha sido el foco de la atención en diversas ocasiones por su accionar dentro y fuera del ring.
Juegos Panamericanos Lima en vivo y directo: 10 de agosto

Estados UnidosActualizado a
El campeón de Estados Unidos de la lucha libre ha sido el foco de la atención en diversas ocasiones por su accionar dentro y fuera del ring.
Getty Images

Luchador, cantante y pintor, Jeff Hardy lo es todo; problemático también. El deportista de 40 años se mantiene en activo (no con tanta regularidad) dentro de la WWE, pero sus acciones fuera del cuadrilátero lo han perseguido durante toda su carrera, incluso en la actualidad.

El nacido en Carolina del Norte comenzó su carrera en la lucha libre profesional envuelto en diversas controversias. Sus constantes desplantes a sus compañeros y la inentendible relación con su hermano Matt provocó un rompimiento de los ‘Hardy Boyz’, aunque su reconciliación está latente.

‘Brother Nero’ aún tiene llamados por parte de la WWE, pero los rumores acerca de su posible retiro rondan su entorno. Los problemas con el alcohol y sustancias ilegales han provocado que los aficionados se alejen de quien fuera su ídolo por mucho tiempo. A los 40 años de edad, Jeff venció a The Miz para retener el título que posee, pero sus seguidores no quedaron satisfechos.

En marzo de 2017, la policía de Carolina informó acerca del arresto de Jeff Hardy por manejar bajo la influencia de “sustancias nocivas”, de acuerdo con las autoridades. ‘The Gladiator’ provocó daños de más de $13 mil dólares, los cuales tuvo que pagar, además de una fianza para evitar pisar la cárcel. Por ello, la WWE se resistió a colocarlo en WrestleMania 34 el pasado 8 de abril.

Por el momento, ni Jeff ni Matt han hablado sobre qué sucederá en el futuro, pero la dinastía de los hermanos Hardy está cerca de llegar a su fin. La edad, las lesiones y los problemas fuera de los cuadriláteros podrían llevar a que ‘Brother Nero’ opte por dedicarse a alguna de las otras disciplinas en las que ha incursionado. El motocross y la música podrían tener una nueva figura proveniente de la lucha libre.