USMNT jugaría contra Brasil y México en septiembre

USMNT

USMNT jugaría contra Brasil y México en septiembre

USMNT jugaría contra Brasil y México en septiembre

MEXSPORT

US Soccer se encuentra cerrando acuerdos para oficializar dos partidos amistosos en septiembre, ante México y Brasil, en territorio estadounidense.

Estados Unidos

US Soccer sigue en busca de que Estados Unidos enfrente a las mejores selecciones del mundo como preparación. En esta ocasión, según fuentes de ESPN, están a punto de finalizar las negociaciones para dos amistosos, ante Brasil y México.

Estos partidos serían entre el tres y 11 de septiembre en territorio norteamericano, pero con ciudades aún por confirmar, además, sería el debut del nuevo seleccionador estadounidense.

Tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, el objetivo de USMNT es tener encuentros ante los mejores del mundo, ante ello, hace algunas semanas, confirmaron que se medirán ante Italia e Inglaterra.

Historial de USMNT ante Brasil y México

En 18 partidos, Estados Unidos solo ha podido derrotar en una ocasión al ‘Scratch du Oro’. Mientras tanto, los brasileños han ganado 17 veces, la última victoria fue de cuatro goles por uno en amistoso celebrado en Foxborough.

Por su parte, el ‘Clásico de Concacaf’ ha vivido en total 67 empates, el último se dio en el partido de clasificación para la Copa del Mundo en el Estadio Azteca, con anotaciones de Michael Bradley y Carlos Vela.

Próximos amistosos confirmados de USMNT

Rival Fecha Sede
Bolivia 28 de mayo Talen Energy Stadium, Chester, Pensilvania
Irlanda 2 de junio Aviva Stadium, Dublín, Irlanda
Francia 9 de junio Gruopama Stadium, Lyon, Francia
Inglaterra 15 de noviembre Wembley Stadium, Londres, Inglaterra
Italia 20 de nobiembre Por confirmar

0 Comentarios

Normas Mostrar