Competición
  • Champions League

Seleccionados suecos piden que Zlatan se decida y sea claro

RUSIA 2018

Seleccionados suecos piden que Zlatan se decida y sea claro

Seleccionados suecos piden que Zlatan se decida y sea claro

JONATHAN NACKSTRAND

AFP/Getty Images

Andreas Granqvist, capitán de la Selección de Suecia, junto a Viktor Claesson, quieren que el futbolista del LA Galaxy acabe con las especulaciones y de a conocer si quiere ir o no al Mundial.

Estados Unidos

Harto de las especulaciones y cuestionamientos, Andreas Granqvist, capitán de la Selección de Suecia, le pidió a Zlatan Ibrahimovic que se decida y de a conocer si quiere o no participar en la Copa del Mundo.

Zlatan debe llamar a Janne (Andersson, estratega del combinado sueco) o decirle a los medios de comunicación lo que realmente quiere”, expresó para el diario sueco Aftonbladet.

Hace algunos días, Ibrahimovic declaró: “Acabo de decir que voy a la Copa del Mundo. Si digo más, la gente me colgará, tengo que tener cuidado con lo que estoy diciendo ahora. Pero la Copa del Mundo sin mí no sería la Copa del Mundo”.

Posterior a estas declaraciones, el jugador del LA Galaxy dio a conocer que será parte de una campaña publicitaria de una tarjeta de crédito para Rusia 2018.

Ante esto, Granqvist dijo que 'Ibra' es muy bueno en los negocios por lo que para él, todas sus declaraciones pueden tratar sobre eso y recalcó: “Si él quiere jugar la Copa del Mundo o no, no tengo ni idea”.

Asimismo, el jugador del Krasnodar fue cuestionado si quiere ver a Zlatan en Rusia 2018 y expresó: “Yo, como capitán del equipo, no puedo sentarme y hablar sobre lo que me gusta Pontus Wernbloom, Andreas Isaksson o Zlatan en un Mundial. Va a ser irrespetuoso con los jugadores”.

Por otro lado, el también seleccionado Viktor Claesson, declaró: “Sería muy agradable acabar con todas las especulaciones. Zlatan debe dar un mensaje tan claro como Pontus Wernbloom (…) será mucho más fácil para todos”.

“Creo que hubiera sido muy bueno para el equipo nacional un mensaje directo de Zlatan”, concluyó Claesson.

0 Comentarios

Normas Mostrar