Las malas noticias continúan para Anthony Lozano ya que se perderá su segundo partido consecutivo con el Girona FC. En esta ocasión, no saldrá ni a la banca en el partido ante Getafe de la jornada 35 de La Liga.
En su último partido, ante Alavés, el ‘Choco’ abandonó la cancha al minuto 56 por una molestia muscular. Se le dio descanso para el duelo contra Espanyol de la fecha pasada, y aunque se esperaba que estuviera listo para este fin de semana, el hondureño tendrá que esperar.
La mañana de este miércoles fue el único jugador del equipo rojiblanco que entrenó por separado, debido a la sobrecarga en el glúteo por lo que es prácticamente un hecho que no estará en el Coliseum Alfonso Pérez. Este encuentro será vital tanto para el Girona como para el Getafe en sus aspiraciones por clasificar a la Europa League.
Los dirigidos por José Bordalás están en octava posición con 48 puntos, empatados con el Sevilla, quien tiene hasta el momento la última plaza para clasificar al campeonato europeo. Mientras tanto, los pupilos de Pablo Machín están en noveno con 47 unidades.