Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

Vieira cumplirá contrato con NYC, pero no descarta al Arsenal

MLS

Vieira cumplirá contrato con NYC, pero no descarta al Arsenal

Vieira cumplirá contrato con NYC, pero no descarta al Arsenal

Tomada de Getty

El entrenador francés confesó estar listo para dirigir a los ‘Gunners’, sin embargo, piensa en cumplir su contrato con Nueva York hasta diciembre.

Estados Unidos

La salida de Arsene Wenger fue una sacudida inesperada para muchos pero necesaria. El tiempo de Wenger con el club había llegado a su fin. El Arsenal se encuentra en busca de nuevo estratega y entre los nombres se ha barajado el del ex defensor francés Patrick Vieira, ex jugador de la institución inglesa y actualmente estratega del New York City FC.

De acuerdo con muchos medios, Vieira será el sucesor de su compatriota en el banquillo, sin embargo, Patrick ha negado tener algún acercamiento con algún directivo de los Gunners, y aunque se dice listo para el reto, sentenció que piensa finalizar su contrato con el New York City FC en diciembre para tomar una decisión sobre su futuro.

“Sí la pregunta es sí estoy listo para el reto. Me siento listo. Honestamente no he tenido ningún acercamiento con la directiva. Tengo contrato hasta el final de la temporada en Nueva York y ya después cualquier cosa puede pasar” señaló en entrevista con Goal.com.

Vieira se dijo satisfecho con su trabajo y contento por estar contemplado para ser el nuevo estratega del Arsenal, ya que aseguró que “cuando tu nombre está vinculado con grandes equipos de Europa es algo bueno. Significa que todo el mundo está siguiendo lo que haces y que estás teniendo un buen desempeño. Mi cabeza está en el equipo en el que estoy, ahorita sólo pienso en cómo ganar el siguiente partido”.

Después de ocho partidos, el ex defensa tiene al New York City en la primera posición de la Conferencia Este de la MLS con 17 unidades y un saldo de cinco victorias, dos empates y solamente una derrota, misma que se dio apenas el domingo anterior cuando cayeron 3-0 ante el Portland Timbers.

0 Comentarios

Normas Mostrar