Carlos Vela lanza la primera bola en partido de los Dodgers

LAFC

Carlos Vela lanza la primera bola en partido de los Dodgers

Carlos Vela lanza la primera bola en partido de los Dodgers

Tomada de Twitter

El delantero del LAFC fue invitado para presenciar el cotejo del campeón de la Liga Nacional en la campaña pasada e incluso lanzó la primera bola del partido.

Estados Unidos

Carlos Vela está teniendo un inicio de ensueño en su aventura con la MLS, el mexicano se comienza a afianzar con el LAFC y ha comenzado a rendir cuentas desde sus primeros partidos de la liga norteamericana. Debido a su éxito, el mexicano fue invitado por los Dodgers para realizar el primer lanzamiento en el partido ante los Marlins de Miami.

Previo a realizar el lanzamiento, Vela tuvo un gran maestro que le dio tips de cómo lanzar la primera bola del encuentro de esta noche. Esa persona fue el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, así se puede ver en un vídeo que compartió la institución beisbolera. Roberts le mostró como tomar la bola y cómo lanzarla.

Otro de los que le dio a Vela un tip de cómo lanzar la primera bola en la noche del martes, fue el legendario basquetbolista, Earvin ‘Magic’ Johnson, quien le recomendó lanzar la pelota para arriba para que esta fuera bajando de a poco.

0 Comentarios

Normas Mostrar