Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

El Clásico de Costa Rica deja seis sanciones en total

CENTROAMÉRICA

El Clásico de Costa Rica deja seis sanciones en total

El Clásico de Costa Rica deja seis sanciones en total

Web: Crhoy.com

Liga Deportiva Alajuelense fue el equipo que más sanciones tuvo. Además de que su estadio fue vetado un partido, Jonathan McDonald se perderá dos encuentros.
Final en vivo: Saprissa vs Herediano

Estados Unidos

Como es habitual, el Clásico de Costa Rica entre Alajuelense y Saprissa nos regaló goles, emoción y pasión, sin embargo, la violencia se volvió a presentar, por lo que en total, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol emitió seis sanciones.

El Estadio Alejandro Morera Soto, en donde se realizó el encuentro de la jornada uno del Cuadrangular, tuvo un partido de veto, esto luego de que al final del partido un aficionado arrojó una pierda que impactó en la cara del futbolista Mariano Torres.

Además de que Alajuelense no podrá jugar en su casa el siguiente duelo ante Herediano, fue multado con aproximadamente 350 dólares por las acciones violentas desde las tribunas.

Por otro lado, al minuto 90, Jonathan McDonald, pieza clave de los manudos, fue expulsado por una fuerte entrada en donde también agredió a su rival en el suelo según el árbitro, por lo que fue suspendido dos encuentros. Asimismo, José Andrés Salvatierra también vio la tarjeta roja en el partido, aunque solo se perderá el siguiente enfrentamiento.

El cuadro rojinegro también deberá pagar dos multas que en total ascienden a los 480 dólares, una porque los recoge pelotas hicieron tiempo deliberadamente y otra porque se retrasó el inicio del partido por octava vez durante el torneo.

Del lado de Saprissa, Juan Gabriel Rodríguez, parte del cuerpo técnico, ingresó al terreno de juego sin autorización del árbitro Juan Calderón, por lo que fue suspendido un partido y tiene que pagar 130 dólares.

El Clásico, que fue parte de la jornada uno del Cuadrangular de Costa Rica, concluyó en empate a tres. Alajuelense tuvo la victoria tres a cero a favor desde el 65’, sin embargo, en los últimos 13 minutos, Saprissa lo empató.

Todas las sanciones se aplicaron con base en la cédula del silbante, la opinión del comisario de la Unafut y un análisis del partido por medio de video.

0 Comentarios

Normas Mostrar