Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

Confianza, factor para el buen momento de Richard Sánchez

CHICAGO FIRE

Confianza, factor para el buen momento de Richard Sánchez

Confianza, factor para el buen momento de Richard Sánchez

Web: SBI Soccer

El arquero mexicano reconoció que siempre ha tenido confianza en sí mismo, apesar de que la temporada pasada solo jugó dos partidos.

Estados Unidos

El portero mexicano Richard Sánchez tuvo una destacada participación en la victoria de su equipo, Chicago Fire, ante New York Red Bulls en la semana 8 de la MLS. Gracias a su actuación, apareció por primera vez en el 11 ideal de la liga.

El campeón del mundo sub 17 en 2011 retornó al fútbol estadounidense en el 2017 con el Fire, sin embargo, solo disputó dos partidos la campaña pasada. A pesar de esto, mencionó que la confianza ha sido vital para el buen momento que está viviendo.

“La confianza que tengo, desde que regresé a la MLS el año pasado, es algo que siempre he tenido. Aunque todavía hay cosas por hacer, áreas que quiero mejorar (…) Mi lema es ‘Nunca te sientas cómodo’. En este momento me siento bien, me siento como si estuviera en un buen lugar”, reconoció en entrevista para el sitio web de la Major League Soccer.

Richard Sánchez con su compañero de equipo Bastian Schweinsteiger, tras la primera victoria del Chicago Fire de visitante.

Sobre la victoria de su equipo ante los Red Bulls, dijo: “Estaba muy concentrado, muy motivado (…) Este partido fue muy importante para nosotros. En términos de confianza, es lo que necesitábamos”.

A pesar de recibir gol de Bradley Wright-Phillips en la recta final del partido, el cancerbero de 24 años fue vital para el cuadro de Chicago al atajar en nueve ocasiones y así conseguir su segunda victoria del torneo.

Richard Sánchez formó parte del FC Dallas de 2011 a 2014 para luego partir al balompié mexicano. Ahí, llegó a los Tigres pero nunca debutó, por lo que en el 2016 jugó en el Ascenso MX con Tampico Madero, antes de regresar a Estados Unidos con Chicago.

0 Comentarios

Normas Mostrar