Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Dónde y cuándo será el Draft de la NFL 2018

Draft 2018

Dónde y cuándo será el Draft de la NFL 2018

Dónde y cuándo será el Draft de la NFL 2018

The Rampage Online

El Draft NFL 2018 inicia este jueves 26 de abil y concluye el sábado 28. Lugar: AT&T Stadium en Arlington Texas. Horario: desde las 13:00 EST.

Como cada año, la NFL busca darle equilibrio a la liga y mejorar la competencia en todas las conferencias.

Este evento tiene el objetivo de contratar a los mejores jugadores que han concluido su actividad con equipos colegiales y se quieren incorporar a la meca del futbol americano.

¿Cuándo es el Draft 2018?

Este evento de la NFL comienza el jueves 26 y viernes 27 de abril, el draft comienza a partir de las 13:00 y hasta las 23:00 en tiempo del Este.

En cuanto al sábado 28, las actividades se reinician más temprano, es decir; 11:00 y hasta las 19:00.

¿Donde es el Draft de la NFL 2018?

Por primera vez en su historia, esta actividad se llevará a cabo en un estadio de la NFL. En esta ocasión se eligió a AT&T Stadium, casa de Cowboys Dallas.

Asimismo, esta gala tendrá un espacio para que los aficionados y asistentes puedan realizar actividades que les permitan tener una experiencia como fans.

¿Cómo conseguir los boletos para el Draft de la NFL?

Para entrar al Teatro NFL Draft se realizó un sorteo en donde los fanáticos se registraron, mismo que en estos momentos se encuentran cerrados.

Si no cuentas con el Ticket podrás acceder, pero la liga no garantiza que puedas tener un lugar para estar sentado y ver las contrataciones.

Para entrar al NFL Draft Experience solo tienes que formarte y sin ningún costo podrás disponer de las clínicas deportivas, shows, juegos y zonas de comida que ofrecerá el evento.

Si asistes al evento puedes descargar el Fan Mobile Pass y conocer el mapa del evento, las atracciones y todo lo que la NFL pondrá a disposición de los aficionados.

Puedes conocer todo lo que pasa en las rondas y las contrataciones en AS.com, aquí te mantendremos al tanto de lo que suceda en la casa de los Cowboys.

0 Comentarios

Normas Mostrar