Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura

Todo listo para el NFL Draft en casa de los Cowboys

NFl Draft

Todo listo para el NFL Draft en casa de los Cowboys

Todo listo para el NFL Draft en casa de los Cowboys

Getty Images

La noche del jueves inicia, en el estadio de Dallas, la edición 83 del reclutamiento colegial de la NFL; cinco quarterbacks tienen los focos.

Estados Unidos

La noche del jueves, en el AT&T Stadium, de Arlington, Texas, iniciará la edición 83 del reclutamiento colegial de la NFL.

Como es costumbre, los quarterbacks se han convertido en el centro de atención del Draft y este año hasta cinco pasadores podrían ser seleccionados en la primera ronda: Sam Darnold (USC), Josh Rosen (UCLA), Baker Mayfield (Oklahoma), Lamar Jackson (Louisville) y Josh Allen (Wyoming).

Por segundo año en fila, los Browns poseen la primera selección global, pero Cleveland también tiene el cuarto pick de este Draft, así que la posibilidades de que exista un canje son altas.

Esta es la decimotercera ocasión en la historia del Draft que un equipo tiene dos selecciones entre las cuatro más altas de la primera ronda, pero sólo tres ganaron títulos con algunos de esos jugadores que reclutaron. El más reciente son los Green Bay Packers, que ganaron siete campeonatos combinados con el corredor Paul Hornung y el ala cerrada Ron Kramer, seleccionados con los picks 1 y 4, respectivamente, en el Draft de 1957.

Así que la historia no está del lado de los Browns, que en 2017 se convirtieron en el segundo equipo que termina una campaña con récord de 0-16.

Los New York Giants son segundos en la primera ronda, seguidos de los Jets, que intercambiaron posiciones con los Indianapolis Colts, seguramente para reclutar a un quarterback.

Después del segundo pick de Cleveland será el turno de los Denver Broncos, que no han tenido estabilidad en la posición de pasador desde el retiro de Peyton Manning, luego del triunfo en el Super Bowl 50.

Indianapolis, Tampa Bay, Chicago, San Francisco y Oakland, en ese orden, completan las primeras 10 posiciones en el Draft.

El consenso es que el corredor Saquon Barkley, de Penn State, es el mejor jugador de la Clase 2018. En tres años en el football universitario Barkley corrió para 3,843 yardas y 43 touchdowns, y algunos scouts lo han comparado con Barry Sanders por sus movimientos en campo abierto.

Un total de 22 prospectos estarán presentes en la casa de los Dallas Cowboys, entre ellos Shaquem Griffin, una de las grandes historias de este Draft porque el linebacker de Central Florida únicamente tiene una mano, pero en el Scouting Combine de Indianapolis les demostró a los scouts que ese no es impedimento para jugar en la NFL.

Además de Darnold, Rosen, Jackson, Allen, Barkley y Griffin, también están invitados los alas defensivas Bradley Chubb (North Carolina State) y Marcus Davenport (Texas-San Antonio); los linebackers Tremaine Edmunds (Virginia Tech), Rashaan Evans (Alabama), Roquan Smith (Georgia) y Leighton Vander Esch (Boise State); los tackles defensivos Vita Vea (Washington) y Taven Bryan (Florida), y los backs defensivos Jaire Alexander (Louisville), Josh Jackson (Iowa), Minkah Fitzpatrick (Alabama) y Denzel Ward (Ohio State), todos proyectados para ser reclutados en las dos primeras rondas.

Quien no estará presente es Calvin Ridley (Alabama), considerado el mejor receptor de la Clase 2018 y que podría quedarse en el equipo de casa, pues los Cowboys necesitan un nuevo receptor tras cortar la semana pasada al veterano Dez Bryant.

En la primera ronda, cada equipo tendrá 10 minutos para hacer su selección; siete en la segunda ronda; cinco entre la tercera y la sexta, y cuatro minutos en la séptima y última ronda, la tarde del sábado 28 de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar