Julio Jones no dejó rastro de su relación con los Falcons

Atlanta Falcons

Julio Jones no dejó rastro de su relación con los Falcons

Julio Jones no dejó rastro de su relación con los Falcons

Getty Images

El receptor abierto del conjunto de Atlanta eliminó todas las fotos de su Instagram que lo conectan el equipo y genera rumores sobre su salida.

Estados Unidos

Las redes sociales son sumamente difíciles de controlar para ciertas personas. Cualquier situación que acontezca genera rumores, polémicas o debates, y el deporte no está exento de ello. En esta ocasión, Julio Jones estuvo bajo la mirada de todos sus seguidores tras borrar todas sus fotos que lo relacionan con los Falcons y también dejó de seguir a sus compañeros.

Julio no es un sujeto muy activo en redes sociales, por lo cual su accionar es aún más extraño. En el medio ya antes mencionado, el receptor eliminó cada una de las imágenes en las cuales mostraba un nexo con los de Atlanta. Ahora solamente restan 17 publicaciones en su cuenta oficial.

Claro, este repentino movimiento generó que sus seguidores reaccionaran inmediatamente ante la posibilidad de ver partir a su mejor receptor.

Sin embargo, Benjamin Allbright, insider de la NFL, expresó que Jones no tiene intenciones de salir de Georgia y que su accionar está completamente deslindado con su estancia en Atlanta, en donde se siente muy contento.

0 Comentarios

Normas Mostrar