Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Carroll y Seattle dejan la puerta entreabierta a Colin Kaepernick

Seattle Seahawks

Carroll y Seattle dejan la puerta entreabierta a Colin Kaepernick

Carroll y Seattle dejan la puerta entreabierta a Colin Kaepernick

Dave Martin

AP

Los Seahawks aún no tienen un reserva de confianza para el quarterback Russell Wilson y Kaepernick sigue sin encontrar trabajo en la NFL.

Estados Unidos

Hace un par de semanas, todo parecía perdido para Colin Kaepernick… otra vez. Durante el fin de semana, la luz del empleo se volvió a encender para el polémico pasador en su intento por concretar con éxito su intento de hacer malabares entre la NFL y el activismo social.

Luego de que la semana pasada los Seattle Seahawks cancelaran una reunión programada con Kaepernick, de acuerdo a reportes por su insistencia en continuar con sus protestas durante el himno nacional, el coach Pete Carroll reiteró el lunes que esa puerta no está cerrada de manera definitiva.

“Seguimos revisando en todos los frentes, con todos los muchachos. Seguimos viendo jugadores y evaluando. Aún hay agentes libres a los que estamos viendo y el proceso continúa”, dijo Carroll en declaraciones recabadas por la agencia AP.

Solo no hay que esperar una decisión pronto. Todas las señales apuntan a que cualquier movimiento que hagan los Seahawks para encontrarle un suplente a Russell Wilson se realizará durante o una vez que concluya el Draft el próximo fin de semana.

Seattle no ha utilizado una sola selección colegial para tomar un quarterback desde que encontraron oro con Wilson en la tercera ronda (75 global) en 2012. Sin embargo eso podría cambiar este año después de que el gerente de los Seahawks, John Schneider ya visitara a Josh Allen (Wyoming) y Kyle Allen (Houston).

La posibilidad de tener acceso a Josh Allen, considerado incluso para la primera selección global, es remota, pero Kyle Allen es una posibilidad real que no requeriría una selección en las dos primeras rondas, lo que relajaría cualquier inquietud de Wilson, pero de paso también pondría a dormir cualquier especulación de que Kaepernick vuelva a la liga con Seattle.

“La discusión y la posibilidad siguen abiertas”, había declarado Carroll respecto a Kaepernick durante el fin de semana al diario Tacoma News Tribune. Y esa posibilidad podría depender exclusivamente de que Seattle encuentre, o no, al quarterback que quieren en el próximo draft.

“Estamos al tanto de él y es un buen jugador de football, y podría haber lugar para él. No lo sabemos aún”, dijo el coach a The Associated Press.

Mucho se ha hablado de la posibilidad de que Kaepernick pudiera llegar a los Seahawks anteriormente. Y también se ha discutido las ventajas que ofrecería Seattle, una ciudad liberal, con liderazgo veterano y un coach de personalidad relajada como Carroll.

Sin embargo, el movimiento no se ha concretado, avivando así los argumentos en la demanda de Kaepernick contra la liga en un caso por colusión en su contra.

0 Comentarios

Normas Mostrar