Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As
MLS
New York City New York City NYC

-

Toronto FC Toronto FC TOR

-

Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

Dirigente del equipo hondureño Platense fue asesinado

CENTROAMÉRICA

Dirigente del equipo hondureño Platense fue asesinado

Dirigente del equipo hondureño Platense fue asesinado

Web: La Prensa

El gerente financiero del Platense FC fue asesinado este martes cuando se encontraba en su oficina. FENAFUTH declaró tres días de duelo por el fallecimiento.

Estados Unidos

El gerente financiero del Platense Fútbol Club, equipo de la Liga Nacional de Honduras, Geovanni Marie Santos, fue asesinado de un balazo en su oficina, ubicada en Puerto Cortés, la mañana de este martes.

Marín Santos también era gerente de la empresa Electrificaciones del Puerto y se encontraba trabajando cuando fue ejecutado. Tras el incidente, fue trasladado a un centro asistencial, en donde finalmente perdió la vida.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad no ha brindado información adicional sobre el suceso ni de las personas que estuvieron involucrados en el asesinato. Asimismo, la Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras se pronunció al respecto y declaró tres días de duelo por el sensible fallecimiento de Marie Santos.

La semana pasada, Marie Santos entregó reconocimientos

El empresario era uno de los directivos más activos del club, incluso, la semana pasada, estuvo presente en la entrega de reconocimientos de la Liga Nacional a otros miembros del conjunto porteño.

Por otro lado, el Platense Fútbol Club fue eliminado el pasado fin de semana del campeonato catracho tras caer en repechaje ante Olimpia dos goles por uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar